#HouseOfVansMX Calendario de Actividades

18 al 20 de septiembre de 2014 en House of Vans México: Paseo de la Reforma 109 esq. con París col. Tabacalera, México D.F.

  HOV14

Jueves 18 de septiembre de 2014 – 21:00 hrs

Kiss My Vans con:

Chromeo (Canadá) + Disco Ruido! (México) + Teen Flirt DJ Set (México)

 

Arrancamos el HOUSE OF VANS MÉXICO D.F. con la presentación de tres excelentes propuestas musicales. Comenzamos con Chromeo quienes regresan a nuestro país para presentar en vivo su nuevo álbum White Women. Junto a estos canadienses, los asistentes también podrán ver en vivo a Disco Ruido! y un fino DJ Set de una de las propuestas más celebradas de la electrónica nacional: Teen Flirt.

 

 

Viernes 19 de septiembre de 2014  – 21:00 hrs

Underground Realm con:

Green Velvet (Estados Unidos) + Matthew Dear DJ Set (Estados Unidos) +  Machinedrum Club Set (Estados Unidos) + Andre VII (México) + Climbers (México)

 

Se realizará por primera vez una noche dedicada completamente al género electrónico independiente. Underground Realm será una noche liderada por el productor Green Velvet y sus famosas producciones de house. A él se suma Matthew Dear, reconicido productor de electrónica avant-pop y Machinedrum, un maestro del sampling. La noche también contará con las presentaciones de dos actos nacionales: André VII y Climbers.

 

 

Sábado 20 de septiembre de 2014  – 21:00 hrs

Classic & Mexico City con:

La Banda Bastön (México) + Little Jesus (México) + Malos Modales (México) + She’s a Tease (México) + Toy Selectah VS Siete Catorce (México)

 

Para VANS la evolución es tarea de todos los días, teniendo muy en claro siempre cuál es nuestro origen y línea clásica de diseño, cuidando cada uno de los detalles. Esta filosofía embona perfectamente con la Ciudad de México, una ciudad vanguardista e innovadora que nunca pierde su esencia y que refleja a la perfección el México del pasado, presente y del futuro. Classic & Mexico City, que se llevará a cabo por tercera ocasión en nuestro país, se une a esta serie de eventos globales que celebran nuestro origen y evolución.

 

En esta ocasión brindaremos una noche al talento nacional en sus diferentes ramas musicales, teniendo una representación de las excelentes propuestas que hay en México y que forman parte de la familia Vans. Desde la electrónica de Toy Selectah y Siete Catorce, pasando por el hip-hop de La Banda Bastön, hasta el tropipop de Little Jesus, la frescura de She’s a Tease y la nueva propuesta de Malos Modales.

 

 

REDES SOCIALES OFICIALES HOUSE OF VANS MÉXICO D.F. Y VANS MÉXICO

 http://vans.com.mx/houseofvans

http://vans.com.mx

http://facebook.com/vans

http://twitter.com/vans_mx

http://instagram.com/vans_mx

http://twitter.com/vansgirls_mx

http://instagram.com/vansgirls_mx

Anuncios