REGISTRATE Y ASISTE A “HOUSE OF VANS MÉXICO‏” #HouseOfVansMX

Inicia registro para obtener invitaciones para el evento

www.vans.com.mx/houseofvans

HOV14

Del  próximo 18 al 20 de septiembre se llevará a cabo la segunda edición de HOUSE OF VANS MÉXICO D.F., una serie de eventos en donde los cuatro pilares de la marca conviven, arte, música, skateboarding y moda urbana; encabezados por las presentaciones en vivo de Chromeo, Green Velvet, Matthew Dear DJ Set, Disco Ruido!, Toy Selectah, Little Jesus y muchos más.

Vans invita a sus seguidores a conseguir sus entradas para el evento a través de una convocatoria abierta al público. Para las tres fechas de HOV, se abrirá un registro donde cualquier persona mayor de edad podrá registrarse. El cupo del evento es limitado, por lo que aunque tu registro como asistente sea exitoso, se deberá tener la precaución de llegar temprano a cada evento.

 Las fechas de registro comenzarán la próxima semana de la siguiente manera:

 

Lunes 8 de septiembre – Registro Kiss My Vans – 21:00 hrs.

Martes 9 de septiembre – Registro Underground Realm – 21:00 hrs.

Miércoles 10 de septiembre – Registro Classic & Mexico City – 21:00 hrs.

 La convotacortia estará habilitada en su respectivo día a partir de las 21:00 hrs. hasta agotar el cupo de cada show.

 Link de registro: http://houseofvans.vans.com.mx/registro/

 

Importante:

 

–        El registro es solo para mayores de edad.

–        La dinámica:

o   Registro

§  Registro individual y NO transferible

§  Se tendrá que presentar indentificación oficial para recoger el boleto individual.

§  Los registrantes recibirán un correo de confirmación con las indicaciones de locación, fechas y horarios para recoger la invitación.

SOBRE HOUSE OF VANS

HOUSE OF VANS es un venue ubicado en Brooklyn, Nueva York, en donde la legendaria marca de calzado y ropa VANS realiza conciertos, fiestas y eventos especiales desde 2010, inspirándose y experimentando con la esencia de la marca y la relación con sus seguidores. Un espacio multidisciplinario con un escenario y un bowl de skate, donde deporte, música y arte urbano conviven en un mismo lugar. A lo largo de estos años se han presentado ahí sinnúmero de artistas internacionales, y después del éxito obtenido, HOUSE OF VANS se ha expandido y ha sido replicado a manera de pop-up en distintas ciudades de América, Europa y Asia como Calgary, Berlín y Seúl, y ahora la Ciudad de México.

 

Al ser México una de las regiones con mayor crecimiento a nivel mundial para la marca VANS, resulta de gran importancia traer HOUSE OF VANS nuevamente al DF, una ciudad en donde los pilares de esta marca conviven como en ningún otro lugar en el mundo: excelentes bandas y reconocidos artistas urbanos. Mismos que han sido responsables de comunicar la esencia de la marca con el público general y los fieles seguidores de VANS, haciendo de la marca parte de la cultura mexicana y su estilo de vida.

 Así resulta clave y tiene más sentido que nunca realizar por segunda ocasión HOUSE OF VANS MÉXICO D.F., un espacio multidisciplinario en una ciudad vanguardista.

 HOUSE OF VANS MÉXICO D.F. reunirá este año a los exponentes de música más importantes y relevantes de la escena global y nacional, llevando a cabo tres días de actividades, donde la autenticidad, creatividad y estilo de VANS estarán presentes.

 

Tendremos de invitados a:

 

Chromeo (Canadá)

Green Velvet (Estados Unidos)

Matthew Dear DJ Set (Estados Unidos)

Disco Ruido! (México)

Toy Selectah VS Siete Catorce (México)

Machinedrum Club Set (Estados Unidos)

La Banda Bastön (México)

She’s a Tease (México)

Little Jesus (México)

Teen Flirt DJ Set (México)

Andre VII (México)

Climbers (México)

Malos Modales (México)

 

Dando como resultado una serie de tres eventos sin precedentes en nuestro país. Además, contaremos con la curaduría de arte por parte de Gina Jaramillo, (promotora cultural  y directora de Despacho de Proyectos) creando una identidad única y especial.

 Estos eventos se llevarán a cabo en House of Vans México: Paseo de la Reforma 109 esq. París col. Tabacalera, México D.F.

 El acceso es únicamente con invitación, para asistir no dejes de estar al pendiente de:

www.vans.com.mx/houseofvans

Anuncios