#somoscreadores: cuatro ejes, cuatro artistas invitados #Chrysler200

El Totalmente Nuevo Chrysler 200 ha sido la inspiración de Dr. Alderete, Cartú, Monairem y Amor Muñoz, los cuatro talentosos artistas que han creado especialmente para el proyecto #somoscreadores obras centradas en los cuatro ejes principales que dieron lugar a esta pieza automotriz:

Dr. Alderete y su particular gráfica abordan el concepto de diseño a través de un homenaje al visionario diseñador automotriz Virgil Exner para remarcar este eje como un factor que, a lo largo de la historia, ha distinguido a Chrysler en la industria automotriz.

Alonso Cartú, cuya escultura elaborada principalmente con cerámica representa el esfuerzo y el trabajo de 200 manos creadoras, evoca el concepto del desempeño como una fuerza vital en el proceso de creación.

La interesante propuesta de Monairem donde tiene lugar la experimentación audiovisual, reflexiona acerca de la tecnología y la interactividad que ésta detona en el público como un nuevo paradigma en donde todos pueden convertirse en creadores de sus propias experiencias.

Y finalmente, Amor Muñoz, que con su pieza demuestra que no existen límites para vivir nuevas experiencias, trabaja con el concepto de innovación mediante una instalación sonora y textil que busca envolver al individuo en una atmósfera industrial para invitarlo a reflexionar sobre la fuerza de trabajo y los sistemas de producción.

Así, en la exposición especial que tendrá lugar el 18 de septiembre, las diferentes perspectivas de estos cuatro ejes se encontrarán para iniciar un diálogo entre disciplinas e intereses y que recopilará los 200 trabajos de los mejores artistas emergentes nacionales.

http://somoscreadores.chrysler.com.mx/

https://twitter.com/ChryslerMX

https://www.facebook.com/ChryslerMexico

http://instagram.com/chryslerautos

 

Anuncios