CALVIN HARRIS LANZA SU SEGUNDO SENCILLO “BLAME”.

calvin harris

Calvin Harris presenta “Blame”, segundo sencillo de su nuevo disco que estará a la venta próximamente en Formato Físico y Digital. Continuando con el éxito de su primer sencillo “Summer”, que alcanzó Certificación de Platino por más de 60 mil canciones vendidas de manera Digital, Spotify acaba de revelar que Calvin Harris ha hecho historia al alcanzar un billón de streams a nivel mundial con“Blame”, convirtiéndose así en el primer artista británico en conseguir esta hazaña.

 Para celebrar este billón de streams, Calvin Harris presenta dos Listas de Reproducción en Spotify. En ellas, los fans pueden escuchar en directo las canciones favoritas de Calvin.

 Da clic en las ligas para escuchar las Listas de Reproducción de Calvin Harris.

http://open.spotify.com/user/calvinharrisofficial/playlist/3q4aer5GoLrxHtOhO21C5f

http://open.spotify.com/user/calvinharrisofficial/playlist/5aOtqkkdVmkHLLPvkHLPE1

“Obtener este merecido reconocimiento, que pertenece a la élite de artistas internacionales, es un logro histórico para Calvin. El reciente nivel de éxito que ha alcanzado es extraordinario, todos los que trabajamos para Columbia estamos muy orgullosos”,comenta Mark Terry, Copresidente de Columbia Records en Reino Unido.

Por su parte, Steve Savoca, Vicepresidente de Contenido y Distribución de Spotify, dice: “Queremos felicitar a Calvin Harris por alcanzar un billón de streams en Spotify; la prueba definitiva, si es que hacía falta alguna, de que es uno de los artistas más populares en esta plataforma”.

Anuncios