ENJAMBRE HACE CRUNCH CON SU NUEVO DISCO

POR. MARY QUINTANA

Captura-de-pantalla-2014-09-09-a-las-13.35.37

Enjambre, La banda de rock originaria de Zacatecas, anuncio el lanzamiento de su nuevo material “Proaño” en una campaña innovadora junto con los chocolates “Crunch”, el disco será presentado el próximo 28 de noviembre en el Plaza Condesa.

La unión con los chocolates es una dinámica diferente e interactiva de presentar este disco. A partir del 10 de septiembre los fans podrán subir los códigos de los “crunch” aportando un 1kb de los 700 mil que se necesitan para tener el disco completo, al mismo tiempo podrán observar partes del video que muestra la realización de este material.

“Proaño” fue producido por Phill Vinal en Sonic Ranch, Tornillo, Texas, las canciones reúnen los recuerdos y la nostalgia de aquel lugar donde crecieron, sin dejar a un lado el toque vintage característico de la banda.

El primer sencillo de este proyecto es “Hematófago” que ya está disponible en las tiendas digitales de música y ha sido bien recibido por sus admiradores, otros temas que se desprenderán del material son; “Semi-luna” y “De paso”.

Enjambre realizará una gira alrededor de la Republica y en países como Argentina, Colombia y Chile, sin embargo, aún no se han confirmado fechas, “Con el tiempo se nos han abierto más y mejores espacios y con Proaño vamos por más”. Comentó Luis Humberto Navejas, voz de la agrupación.

Ahora están enfocados en la presentación del disco en el Plaza Condesa el 28 de noviembre, los boletos para esta presentación ya están disponibles en las taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster.

 

 

 

Anuncios