Tokio Hotel está de regreso

tokio hotel

La banda alemana que logró conquistar los corazones de cientos de personas alrededor del mundo está de regreso con un nuevo disco y toda la actitud.

Después de cinco largos años de espera, Bill, Tom, Georg y Gustav por fin han dado a conocer el nombre y portada de su siguiente material discográfico: King of Suburbia,  el cual saldrá a la venta en nuestro país a partir del próximo 6 de octubre. En este nuevo álbum los músicos muestran una nueva cara del grupo, lo cual podemos notar desde que vemos la portada de éste.

Las buenas noticias para las aliens –como se les dice a las verdaderas fans del grupo- están cayendo como anillo al dedo, pues aunque se tienen todas las canciones de Scream y de Humanoid, ya se esperaba con ansias los nuevos temas y sobre todo ver a la agrupación en los escenarios, para lo cual ya no falta mucho.

El tiempo no pasa en vano y si recordamos a aquellos cuatro adolescentes que comenzaron a cumplir sus sueños a lo grande en 2005 con Schrei podremos notar la evidente transformación que ha tenido cada uno de ellos y como banda en general, desde sus gustos y su look hasta sus influencias musicales.  

En pocos días podremos ver el crecimiento musical y la nueva faceta de Tokio Hotel, considerada como la banda alemana de rock más exitosa de las últimas dos décadas a nivel mundial al ser ganadora de 160 discos de oro, 63 platino y más de 100 premios nacionales e internacionales que poco a poco se fueron sumando a la larga lista de reconocimientos.

Y para no hacer la espera más larga de lo que de por sí ya fue, Tokio Hotel TV comenzó a transmitirse a través de su canal oficial de YouTube cada miércoles desde el pasado 13 de agosto. En cada uno de los episodios podemos ver  grandes cambios, como el mismísimo logo de la banda, que ha sufrido algunas modificaciones que le dan un toque nuevo y llamativo.

El SOON (pronto) de la banda por fin ha llegado y augura un gran éxito. “Kings of Suburbia es un sentimiento que significa todo y nada al mismo tiempo.” Declaró Bill con emoción por el próximo lanzamiento.

El disco, que fue escrito y producido por los hermanos Kaulitz, ya se puede reservar en casi todo el mundo a través de iTunes, Google Play y Amazon. En México estará disponible en poco tiempo.

Aunque sólo han pasado algunos días desde que se anunció la salida del disco, la reservación de la edición súper deluxe ya fue sold out en Alemania y España. Universal Music México ya ha comenzado a postear información sobre la próxima venta del disco a través de sus redes sociales.

Y para acabar con las buenas noticias, el primer single titulado “Run, Run, Run” se estrenará con todo y videoclip el próximo 12 de septiembre.

 

Anuncios