Deja que las grandes fiestas terminen donde tú quieras con GIGA Sound Beat de Samsung‏

Clic en a imagen para ver correctamente.

Samsung Electronics México, líder mundial en innovación tecnológica en audio, presenta su sistema de sonido más potente: GIGA Sound Beat, con el cual el usuario experimentará una gran explosión de sonidos, luces y mezclas para llevar las grandes fiestas hasta donde él quiera.

 El GIGA Sound Beat ofrece al usuario la oportunidad de crear un ambiente de fiesta total, pues tiene una enorme capacidad de transmitir sonidos bajos y patrones de luces intermitentes, además cuenta con la función DJ Beat, con la cual es posible diseñar toda clase de mezclas para disfrutar toda la noche del playlist seleccionado.

 Asimismo, el minicomponente es considerado el más poderoso del mundo por sus 3400W (RMS) y 37400W (PMPO), sin mencionar el nivel de sonido de 105 decibeles con los que revoluciona la música como ningún otro, es tan potente como el despegar de un helicóptero y adaptable a cualquier lugar gracias a sus múltiples combinaciones, así como a su diseño All in One (MX-HS8500) con agarraderas y ruedas para llevarlo a donde sea.

 GIGA Sound Beat también es un excelente compañero para los amantes del fútbol, pues integra la función Modo Fútbol, que aumenta todos y cada uno de los sonidos del partido como si el usuario se encontrara dentro del estadio.

 El director de marketing y ventas de la división Visual Display de Samsung Electronics México,  Pedro Lafarga, comentó: “Samsung siempre ha tenido el compromiso de crear productos que realmente transformen los sentidos de sus usuarios y por supuesto GIGA Sound Beat no sólo transforma el sonido, además cambia la experiencia de entretenimiento de toda persona que disfrute de este sistema”.

 En cuanto a conectividad, por medio del Bluetooth® PowerOn el usuario puede conectar su smartphone a las bocinas;  con la función TV SoundConnect, se logra enlazar el equipo de sonido inalámbricamente a una Smart TV.

 De igual manera, el GIGA Sound Beat sorprende −con sus siete modelos en el mercado−, al convertir al usuario en un DJ profesional, gracias a sus más de veinte patrones de luces que le permitirán crear sus propias mezclas e iluminación que vibra al mismo tiempo de la música.

 Con todos estos elementos tecnológicos y de entretenimiento, GIGA Sound Beat sin duda brindará a todos sus usuarios una impresionante e inolvidable experiencia en todas las grandes fiestas.

 Todos los modelos GIGA Sound Beat se encuentran disponibles en tiendas departamentales y especializadas con costos aproximados al público desde los $1,999 hasta los $4,999 pesos, para los modelos MX-H y de $9,999 hasta $14,999 para los modelos MX-HS.

 

Anuncios