Sorprende @sixflagsmexico con el Festival del Terror y nuevas experiencias escalofriantes

Festival del Terror 2014 - ZombiesLa temporada de terror más impactante vuelve a Six Flags México en su tercera edición para arrancar nuevamente los más atemorizados gritos de sus víctimas, es decir, todos los visitantes al parque que se atreven a vivir una emocionante experiencia temáticas de terror en vivo, catalogada por aquellos que la han experimentado como realmente espeluznante.

Este año el Festival del Terror se llevará a cabo del 26 de septiembre al 2 de noviembre en días y horarios de operación del parque. Durante el día los asistentes podrán disfrutar de una atmósfera de miedo a nivel familiar para que los más pequeños puedan ser parte de esta celebración con decoración temática en cada uno de los pueblos y divertidos espectáculos como el ya famoso Súperfantasma que regresa con nuevas aventuras, la Fiesta de Halloween, una terrorífica bienvenida con los personajes del festival y la tradicional Academia de Pequeños Monstruos donde los niños podrán acreditarse como asustadores profesionales para salir a pedir calaverita.

Más tarde, con la caminata zombie llamada El andar de los muertos, los seres de ultratumba despertarán marcando el inicio de un nivel de terror más elevado, hasta llegar al increíble espectáculo Nightmare Tales en el imponente Teatro Chino que erizará la piel de los espectadores y abrirá la entrada a las 7 atracciones de terror extremo, recorridos caminando, que componen la temible alineación de este año:

Festival del Terror 2014 - Carnicería

  1. Freaky Dolls. Unas misteriosas muñecas llegarán al Castillo Suizo para sembrar terror en cada rincón de este tenebroso lugar.
  2. Rancho Texas. Los terribles eventos ocurridos en este lugar han hecho que sus locos habitantes vuelvan este año, listos para comenzar con la masacre.
  3. Ornitofobia. Un grupo de monjes fueron condenados a vivir en la obscuridad en un escalofriante monasterio, pero una maldición los convirtió en hombres cuervo y en algo más que eso.
  4. Carnicería Butcher. ¡La carnicería más famosa está de regreso! Solicita víctimas que los provean de carne fresca, porque los carniceros están más hambrientos que nunca.
  5. Cuarentena. Un extraño experimento salido de control en un país lejano ha puesto en peligro a todo el mundo, ya que las personas afectadas son transformadas en misteriosas criaturas listas para despedazar a cualquiera que se les ponga enfrente
  6. Zombie Survival. ¿En verdad crees estar preparado para el apocalipsis zombie? Este año los zombies están de regreso, pero en esta ocasión las oportunidades de supervivencia no existirán cuando tengas que atravesar por estrechos pasillos en una fábrica abandonada llena de estos temibles seres
  7. Monster Circus 3D. Los simpáticos y sangrientos payasos han vuelto para perseguirte a través de psicodélicos pasillos extraídos de tus peores pesadillas.

Las 7 atracciones de terror extremo tienen un costo adicional a cualquier tipo de boleto de entrada al parque, y además estarán acompañadas del más tétrico ambiente en todos los pasillos del parque donde al caminar encontrarás 4 zonas de terror también con temáticas que llevarán tus nervios al límite, las cuales están incluidas en cualquier tipo de entrada al parque.

El Festival del Terror espera a sus víctimas en esta su tercera edición, recargada de espeluznantes emociones. Con el Pase Anual 2015 los visitantes podrán ingresar al parque durante las temporadas de Festival del Terror, Christmas in the Park, disfrutar la nueva roller coaster híbrida Medusa Steel Coaster y podrán disfrutar en la primavera del 2015 del nuevo SkyScreamer que te llevará a dar un emocionante paseo en las alturas en una torre con una altura de 24 pisos.

Anuncios