“BORN IN MEXICO” regresa con nuevos volúmenes.

Está de regreso la exitosa compilación de dj´s mexicanos que han logrado un gran prestigio en el extranjero:

“Born in mexico vol. 2” ¡ya está disponible en formato digital! Y “BORN IN MEXICO VOL. 3”

¡Ya está disponible en formato físico!

“Born in Mexico vol. 3” es un triple cd que contiene: “Born in mexico vol. 1”, “Born in mexico vol. 2” y un non stop mix que reúne los temas más exitosos.

Después del gran éxito que representó el Formato Digital de “Born In Mexico Vol. 1”, DanceFloor lanza dicho material en Formato Físico; añadiendo además a su lista los volúmenes 2 y 3 de esta gran compilación.

“Born In Mexico Vol. 2” incluye versiones inéditas de los mejores exponentes de la música Deep-House e Indie Electro de nuestro país, con DJ’s de ciudades como Tijuana, Mérida, Guadalajara, Toluca, Monterrey y Distrito Federal, que han logrado trascender a nivel internacional.

BORN

Por su parte, “Born In Mexico Vol. 3” es un Non Stop Mix que reúne los mejores temas del Vol. 1 y Vol. 2, ¡para que la fiesta no pare!.

Algunos de los DJ’s que forman parte de este proyecto, fueron nominados en la DJ’s World Expo:

Mejor DJ de música Techno

Andy Martin (track incluido en álbum: Sioux Andy Martin – Sioux)

 Mejor DJ Con Proyección Internacional

Betoko, Climbers (track incluido en álbum: Sleep Paralysis Climbers – Sleep Paralysis)

 Mejor DJ de Deep House

Balcazar & Sordo (track incluido en álbum: Shock Therapy & Fresh Mint Balcazar – Shock Therapy & Balcazar – Fresh Mint)

Métrika, Damián Uzabiaga, Andy Martin, César Coronado, Climbers, Balzazar & Sordo, Zombies in Miami, Rubinskee y Louie Fresco son algunos de los grandes DJ’s y productores mexicanos que forman parte de este material; grandes personalidades de la música electrónica que se presentan con éxito no sólo en Clubs de México, sino en países de Europa y Asia. Este material es una pequeña muestra del gran talento de nuestro país, que sin duda, merece ser escuchado.

Anuncios