CALVIN HARRIS anuncia detalles del lanzamiento de su nuevo álbum “MOTION”.

el

Después del éxito rotundo que logró “Blame”, sencillo que tan sólo en México se posicionó en el No. 1 del Top de Canciones de iTunes y el No. 10 de Spotify, Calvin Harris anuncia el lanzamiento de su nuevo material “Motion”. El álbum estará disponible en México a partir del 4 de noviembre en formato físico y digital y contará con la participación de grandes figuras como Ellie Goulding, Gwen Stefani, Haim, Tinashe, Big Sean, Hurts, John Newman, Firebeatz y R3hab.

 CH_MOTION_CDBOOK_8PP.indd

El adelanto que el público pudo disfrutar a través de “Blame” ha ayudado a que la gente se dé una idea de el gran contenido que podrán escuchar en este material. “Blame” logró uno de los récords mundiales de Spotify, haciendo que Calvin Harris fuera el primer artista del Reino Unido en alcanzar un billón de reproducciones. Además, Calvin Harris se convirtió en el artista que ha llegado en menor cantidad de tiempo al No. 1 en las listas de Spotify y el primero en obtener 10 millones de reproducciones con un sencillo en tan sólo una semana. Como con “Blame”, “Motion” presenta dos sencillos que ya están disponibles para descarga en iTunes y apuntalan al mismo éxito: “Under Control”, una colaboración con Alesso ft. Hurts y “Summer”.

La aparición de Calvin en los Festivales de Verano culminó con éxito este mes con su aparición en el iTunes Festival, llevado a cabo en Londres el mismo día que se lanzó el sencillo “Blame”.

TRACKLIST “MOTION”:

 

1.     Faith

2.     Under Control (con Alesso Ft. Hurts)

3.     Blame (ft. John Newman)

4.     Love Now (ft. All About She)

5.     Slow Acid

6.     Outside (ft. Ellie Goulding)

7.     It Was You (con Firebeatz)

8.     Summer

9.     Overdrive (con Ummet Ozcan)

10. Ecstacy (ft. Hurts)

11. Pray To God (ft. Haim)

12. Open Wide (ft. Big Sean)

13. Together (ft. Gwen Stefani)

14. Burnin (con R3hab)

15. Dollar Signs (ft. Tinashe)

Anuncios