Se acerca la tercera edición del Festival Ajusco 2014.

el
  • 18 de Octubre del 2014 – Kilómetro 11.5 de la Carretera Picacho – Ajusco
  •  Más de 50 bandas de México y América Latina se reúnen para apoyar a la escena local de música independiente.
  • 2 escenarios de música, arte, discos, foodtrucks, zona de camping y más…

 FESTIVAL-AJUSCO-2014

Todo se encuentra listo para la tercera edición del Festival Ajusco, que se realizará el sábado 18 de octubre del 2014, en el kilómetro 11.5 de la carretera Picacho-Ajusco, donde más de 50 bandas de diferentes países y estados se darán cita para armar todo un ritual musical. Sin duda alguna, será una verdadera unión entre músicos y público para fomentar la escena local independiente. El lema de este año es #ApoyaAlTalentoLocal.

Con una alta dosis musical, convivirán grupos y proyectos de México y distintos países de Latinoamérica y Estados Unidos. Géneros como el rock, jazz, metal, punk, funk, electrónica, pop, folk, punk, metal, reggae y más, se presentarán en su máxima expresión del indie, al aire libre. Todo un excelente abanico de sonidos y ritmos se escucharán en sus dos escenarios.

El festival cuenta con una zona de camping limitada, zona de alimentos y bebidas (Foodtrucks DF), stands de mercadeo musical y medios invitados. También, habrá estacionamiento, sanitarios gratis, seguridad pública y privada, ambulancias y servicio médico.

Este año el cartel está conformado por diversas bandas del rock nacional e internacional que serán anunciadas en su página web www.festivalajusco.com

Artistas confirmados: Avtómata, Barrio Chachín (Monterrey), Bienñeros, Candy Colors, Cassual Leopards, Chingadazo De Kung Fu, Cronomad (Toluca), Film!, Hot Box Machine, Las Pipas De La Paz, Le Diference, Marc Monster & The Unknown Jam Band, Los Joins, Los Muertos, Los Reverse, Malkriados, Mr Blaky (México/Francia), Rhythmus 23, Rosk, Sedutwo, Semisource (Los Ángeles), Sicksoundz, Socsub Djs, Suite Paranoia, The Melovskys, Tragaluz, Tralalí Lalá, Veralux, Werner Karloff, Younger y más por confirmar…

Esta máxima fiesta sonora fue fundada hace tres años. Este año abrieron un espacio abierto denominado Guerra de Bandas, donde más de 500 bandas tienen la oportunidad de inscribirse para luchar por obtener 2 lugares privilegiados para poder tocar en el Festival Ajusco 2014.

El Festival Ajusco 2014 tendrá un costo de preventa de $200. El día del evento, el ticket costará $250. Venta de boletos en el sistema www.kichink.com. Para transportarse, el evento contará con una promoción de autos compartidos y pedir o dar aventón para ahorrarte dinero, a través del sistema de www.rides.mx

Para mayor información consulta las siguientes ligas

 

Venta de boletos, cómo llegar, mapa, ubicación, precios y stands en: WWW.FESTIVALAJUSCO.COM

Anuncios