#AxeDFX | 8 de Noviembre

Axe-DFX es un espacio temporal dedicado a la música electrónica underground. Es el venue ideal, diseñado a la medida para disfrutar durante largas horas, y construido para vivirse una sola vez.

Cada año, Axe-DFX presentará en showcase  exclusivo a un sello especial de música electrónica, que haya ganado el reconocimiento de diferentes audiencias alrededor del mundo, y que pueda garantizar una noche excepcional.

En su primera edición Axe-DFX presenta al sello Cómeme, basado en Berlín, con 5 de sus artistas más destacados y un invitado especial para completar el cartel.

AXE DFX flyer final

¿CUÁNDO?

Sábado 8 de noviembre del 2014

A partir de las 20:00 horas.

5 invitados en la cocina prepararán comida deliciosa para calmar el hambre de quienes quieran cenar.

¿DÓNDE?
Constituyentes #851, Col. Lomas Altas.
DATOS GENERALES
El acceso está limitado a mayores de 18 años. Todos los asistentes deben llevar una identificación oficial para comprobar su
edad. Está prohibida la entrada con alimentos y bebidas. No habrá reingreso. Lleva todo lo que necesitas. Habrá guardarropa si deseas guardar tu abrigo.

BOLETOS
La primera edición de Axe-DFX tiene un Precio único: $200 pesos Regístrate para recibir tu boleto gratis vía correo electrónico y síguenos en nuestras redes sociales para estar al pendiente de noticias y novedades.

Forma con Nombre / Apellido / e-mail

Anuncios