Hell and Heaven Metal Fest 2014

el

El día de ayer por primera vez en la Ciudad de México se llevó a cabo el ahora festival metalero más importante en América latina el Hell and Heaven Fest 2014 que contó con la presencia de 24 bandas extranjeras y 48 nacionales, teniendo como cabezas del evento a leyendas del género como fueron:  KORN, LIMP BIZKIT, ROB ZOMBIE y KISS  que estuvieron tocando por más de 12 horas en los 5 escenarios que se distribuyeron alrededor de la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

El festival comenzó en punto de las 12:00hrs y bandas  como Alaydha y Makina fueron de las primeras en tocar para los miles de mexicanos provenientes de todas partes de la republica que asistieron al evento.

Ya se comenzaba a sentir en ambiente del festival a medida que pasaban los minutos mientras seguían llegando más metaleros al recinto y a las 13:20 hrs la banda nacional Agora  salía a el Hell Stage  uno de los dos escenarios principales tocando durante media hora canciones como “En la nada”, “Victima” y “Renacer” siendo una de las aclamadas bandas mexicanas en este festival.

En las siguientes horas bandas con una larga carrera  como U.D.O y Overkill alternaron los dos escenarios más importantes  junto con la banda brasileña Angra que si bien no tienen tan larga carrera como las estas cuentan con gran talento y nos dimos cuenta que los metaleros en México los siguen y corearon sus canciones .

Estuvimos en conferencia con bandas como Mystica Girls, Annihilator, Terrorizer y Angra donde lo que más nos comentaban las bandas fue lo contentos que estaban de estar en el Hell and Heaven y el agradecimiento y sorpresa con los mexicanos por la calidez y la enrgia que transmiten a las bandas reconociéndolos como unos de los mejores fans metaleros  en el mundo.

En punto de las 19:30 horas el Heaven Stage y por primera vez México recibían a Rob Zombie  que abrió el show con su más reciente sencillo “Dead city radioand the new supertown” mostrando un show muy energético durante una hora con canciones ya conocidas por los fans de Rob que estaban muy emocionados  ya que hasta bajo del escenario para saludarlos en persona y cantar ahí con ellos la canción “Living dead girl”, al final de su presentación el público quería más y comenzaron a gritar “Dragula” uno de los mas grandes éxitos de la banda y en unos instantes salieron a darle el gusto a los metaleros presentes.

Despues fue el turno para Korn en el Hell Stage en punto de las 20:30hrs iniciaba con la canción “Falling away” dándole un ambiente más pesado a los fans que corrian de un escenario a otro para no perderse su espectáculo. Estuvieron tocando por poco más de una hora haciendo agitar las cabelleras a los metaleros con canciones como “Hater”, “Shoots and Ladders” y cerrando con su éxito “Blind”, salieron del escenario después de que Jonathan Davis vocalista de Korn diera las gracias a México y al festival por recibirlos y por el apoyo a la banda durante tantos años.

La penúltima de las bandas cabeza del festival  Limp Bizkit hacia acto de presencia para cerrar las presentaciones en el Heaven Stage alrededor de las 21:40hrs iniciando con su más grande éxito “Rolling” que de inmediato hizo brincar y bailar el conocido “slam” tanto a chicos y grandes,  mantuvieron totalmente activos a los fans por más de una hora con sus canciones como fueron “Hot dog”, My generation”, “Nookie” y “My way”, también hicieron dos covers  durante su concierto “Smells like teen spirit” de Nirvana y “Killing the name” de Rage against the machine, cerrando su presentación con “Break Stuff”.

Llegaba el momento más esperado por la mayoría de los asistentes al Hell and Heaven Fest 2014 y en punto de las 23:00hrs y las luces se apagaron para escuchar el ya clásico lema de inicio en los shows de Kiss “All rigth Mexico… you wanted the best? You got the best, the hottest band in the world Kiss” y así comenzó  el show con la canción “Creatures of the night” canción que tocaron por primera vez desde 2004 así como “Tears are falling”, por casi dos horas tuvo coreando y disfrutando a los fans de todas las edades asistentes al cierre del Hell Stage y del festival, con varios de los más grandes éxitos de la banda como “ Pycho circus”, “Lick it up”, “Detroit rock city”, “Love gun”, “Calling Dr. Love” y el más reciente éxito de la banda “Hell or Hallelujah”. El final del concierto estuvo a cargo de las canciones preferidas de los fans de Kiss en Mexico  como lo dijo Paul Stanley vocalista principal de la banda, “I was made for loving you” y Rock and Roll all nigth”, de ese forma concluyo el show y asi mismo el Hell and Heaven fest 2014 en su cuarta edición siendo el más grande hasta el momento  y por primera vez fuera de la ciudad de Guadalajara.

Anuncios