Inyección de adrenalina: la edición 2014 del #DownHillTaxco

el

Taxco, pueblo mágico por excelencia, fue elegido por tercera ocasión como escenario del Down Hill 2014, competencia internacional de ciclismo urbano en la que los mejores ciclistas del mundo cumplen un recorrido de 2 km y apantallan con saltos de más de 10 metros de longitud, por casi cinco de altura.

La participación fue de aproximadamente 40 competidores de 8 países del mundo -entre ellos: Eslovenia, Suiza, Francia, Estados Unidos, España, Canadá, Inglaterra, Colombia y Costa Rica- y la magna asistencia fue de más 25, 000 espectadores. ¡Todo un éxito!

Salomón Majul, Presidente Municipal de Taxco, presenció la premiación al finalizar la competencia y acotó: “El día de hoy, Taxco tuvo miles de visitantes nacionales y extranjeros que presenciaron el evento ciclista, logrando una ocupación turística del 90%. Down Hill Taxco 2014,  es parte de la diversificación de turismo extremo que ofrece el Municipio”.

Entre un mar de aplausos y porras por el esfuerzo y el espectáculo del evento, llegaron los primeros tres lugares: Bernardo Cruz, de Brasil; Filip Polc, de Eslovenia; y Tomas Slavik, de República Checa. Aficionados del deporte y espectadores gozosos fueron testigos de piruetas y trucos de alto nivel, en tanto disfrutaban de una tarde de convivencia familiar y de una exhibición insuperable.

Para mayor información sobre este evento, te invitamos a descargar el boletín y la galería de imágenes de Down Hill Taxco 2014.

Anuncios