FESTIVAL NRMAL #LINEUP

Fechas, sedes, boletos, actividades previas y toda la música de la sexta edición del Festival Nrmal  

Viernes 7 de noviembre. TEATRO ÁNGELA PERALTA – Entrada libre / Todas las edades 

Parque Abraham Lincoln: Aristóteles s/n, entre Emilio Castelar y Luis G. Urbina, Polanco

Puertas: 17:00 h. Presentación: 18:00 h. Conciertos: 19:30

NRMAL

Además de la alineación de proyectos musicales, Festival Nrmal anunciará actividades previas al festival, así como nuevas colaboraciones en showcases, gastronomía y formación 

Para celebrar su lanzamiento, Festival Nrmal presenta dos conciertos: OxOmAxOmA (MX), mítico proyecto de industrial y experimentación de avanzada, y el pop fresco y profundamente latino de la multiinstrumentista Mariel Mariel (CL) 

Esta cita marca el lanzamiento de la primera preventa 

Sí, llegó esa época del año y Festival Nrmal está listo para compartir todos los detalles de su sexta edición. En 2013, para el anuncio de la quinta edición, Festival Nrmal convocó a una actividad interactiva de día y, por la noche, para celebrar el arranque, a un showcase que presentó tres actos como un pequeño adelanto de la diversidad sonora de su alineación: Billie Mandoki, .K y el Triple Filtro.

Este año Festival Nrmal lanza su programación con un concierto de entrada libre y para todas las edades, con una alineación que muestra dos polos de la propuesta musical de su sexta edición: de leyendas de la música oscura a gemas emergentes que dan nuevos bríos al pop latinoamericano. En punto de las 18:00 h. se revelará, en tiempo real, el cartel completo del line up del talento artístico y gastronómico, así como las nuevas actividades y plataformas que se suman a la propuesta integral del Festival Nrmal para 2015.

Este adelanto de lo que se viene para el 2015 tendrá, también, un aperitivo de la colaboración entre #FestivalNrmal y Comilona, con la presencia de foodtrucksseleccionados por esta plataforma para proyectos emergentes e independientes de gastronomía, en la que la creación y experimentación de sabores son un pretexto para compartir la mesa.

Anuncios