SE INAUGURA EXHIBICIÓN DE COOLERS CON UN TOQUE DE ARTE #RedBull #CoolHunter

El foro cultural Bajo Circuito presentó los mini refrigeradores intervenidos por artistas en México DF como parte del proyecto Red Bull Curates Canvas Cooler. Ahora, la exhibición sigue para la galería Espacio Arterial, en la colonia Roma,  donde estará abierta al público del 13 al 30 de noviembre, con entrada gratuita

Red Bull Curates Canvas Cooler Mx 2014

La segunda edición del proyecto Red Bull Curates: Canvas Cooler en México se inauguró este jueves, 6 de noviembre, en el foro cultural Bajo Circuito de México DF. En este proyecto, artistas intervienen en los mini refrigeradores de Red Bull, creando auténticas piezas de arte que estarán en algunos de los principales antros de la ciudad, a partir del 1 de diciembre. La curaduría de la selección de los artistas para esta edición del proyecto en Ciudad de México estuvo a cargo de Alexis Mata, mejor conocido como Ciler, quien tuvo como objetivo reunir a un grupo polifacético de artistas con distintas técnicas. Además, él también se encargó de convertir uno de los coolers en una pieza artística.

“Todos tenemos un problema hoy en día sobre lo que pasa en nuestro país. Ya todos sabemos de la guerra interna en la que vivimos, uniendo los problemas mundiales y enfermedades, de eso se trata mi cooler, un collage de sucesos”, dijo Ciler acerca de la intervención que hizo para Red Bull Curates Canvas Cooler. Durante el evento, que presentó los coolers al público por primera vez, el músico y productor del Instituto Mexicano del Sonido,  Camilo Lara,  participó con un DJ set para los asistentes a la exhibición.

Red Bull Curates Canvas Cooler Mx 2014

A la continuación, los 15 coolers siguen para la galería “Espacio Arterial” (Querétaro 99, Col. Roma), dónde estarán en exhibición abierta al público, del jueves 13 de noviembre hasta el domingo 30 de noviembre, con entrada gratuita. A partir del 1 de diciembre, los coolers estarán en los antros asignados de manera permanente.

Anuncios