ZOÉ OFRECE UNO DE LOS MEJORES CONCIERTOS DEL 2014 EN MÉXICO‏

La exitosa gira Prográmaton llega a su punto más alto y Zoé ofrece el show más importante de su carrera en el Foro Sol ante un lleno total

  • Más de 100 conciertos en una docena de países durante 2014
  • Más de 3 millones de personas los han visto en vivo
  • Más de un millón de discos vendidos a lo largo de su carrera

ZOE Foto Fernando Aceves 13 

A un año de haber iniciado la exitosa gira Prográmaton, Zoé, la banda de rock más importante actualmente en México y Latinoamérica, llega a uno de los escenarios más importantes de nuestro país, el Foro Sol, con un show que fue creado especialmente para esta fecha, cargado con todo su arsenal onírico y visual. Además, contaron con la participación de Denise de Hello Seahorse! en el tema “Luna”. 

Fue un concierto impecable: grandes pantallas en las que se proyectaron imágenes creadas especialmente para este espectáculo, un sonido impresionante, temas que ya son parte de la historia del rock mexicano y cinco artistas que demostraron porqué forman la banda de rock más importante y respetada no sólo en México, sino a nivel internacional.

 

PROGRÁMATON ES EL TOUR MÁS EXITOSO DE UNA BANDA LATINOAMERICANA EN EL 2014

*La gira Prográmaton inició en noviembre del 2013 en Estados Unidos. A lo largo de un mes, la banda visitó las ciudades más importantes de ese país obteniendo un gran recibimiento.

 ZOE Foto Fernando Aceves 29

*El tour por México inició el pasado 14 de febrero y sigue vivo, ya que después del show en el Foro Sol, harán presentaciones en Acapulco y Veracruz, entre muchas plazas más.

 

*Durante este 2014, Zoé ha llevado su espectáculo a Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Chile, Argentina, Uruguay, Costa Rica, Puerto Rico, El Salvador y Guatemala, además de una exitosa gira en España al lado de Vetusta Morla y la segunda parte del tour por Estados Unidos.

 

*También ofrecieron su primer show en Londres y tuvieron destacadas actuaciones en festivales como el Vive Latino, Estéreo Picnic (Colombia), Coachella y Austin City Limits.

 

*Prográmaton es el quinto disco de estudio de Zoé y se han desprendido los sencillos “10:00 AM”, “Arrullo de estrellas” y “Fin de semana”. La edición especial en vinyl fue lanzada hace un par de meses con gran éxito.

Anuncios