AC/DC lanza el videoclip de su sencillo “PLAY BALL”‏

AC/DC lanza el video de su sencillo “Play Ball”, el primero de su próximo álbum “Rock or Bust”. El videoclip fue dirigido por David Mallet y el sencillo ocupa actualmente el No. 1 de las listas de popularidad en Estados Unidos en la categoría Classic Rock y está dentro del Top 5 en Active Rock.

 Después de escuchar “Play Ball”, la Revista Rolling Stone publicó: “AC / DC clásico hasta la médula…demuestra que nada puede detener a la banda más confiable del hard rock”. “Rock or Bust” ya está disponible para pre orden en todas las tiendas digitales. Los fans que pre ordenen el álbum antes del 2 de diciembre, recibirán una descarga inmediata del sencillo “Play Ball”.

 ac dc

“Rock or Bust” cuenta con 11 canciones inéditas. Fue producido por Brendan O’Brien y mezclado por Mike Fraser. El arte del álbum utiliza una cubierta lenticular en 3D que da la ilusión de que el logotipo icónico de la banda explota conforme el álbum se mueve en diferentes direcciones. “Rock or Bust” es el primer álbum inédito de AC/DC en seis años, después de su gran éxito “Black Ice”, que entró en el No. 1 de las listas de popularidad en 31 países y ha vendido cerca de 8 millones de copias en todo el mundo.

http://cache.vevo.com/assets/html/embed.html?video=USSM21401800&autoplay=0

Anuncios