Bud Light sorprende a regios con video mapping en Fundidora

Bud Light, la marca de hoy, sorprendió a los regiomontanos con un impresionante video mapping protagonizado por el peleador mexicano Caín Velázquez, actual campeón y representante de la UFC.

La proyección mostró a Caín Velázquez anunciando la esperada pelea entre Fabricio Werdum y Mark Hunt, que se llevará a cabo el día 15 de noviembre en la Arena de la Ciudad de México, y la cual será transmitida en la ciudad de Tijuana en una magno-fiesta en Galerías Hipódromo.

 bud light

El evento contará con la presencia de reconocidos DJ’s como Toy Selectha y DJ Chucuchu. De la misma manera, los asistentes del evento tendrán la oportunidad de ganar un viaje doble a Las Vegas para ver una pelea de la UFC en vivo.

“Para Bud Light es un verdadero honor poder ser parte de la primer pelea de la UFC en nuestro país. Caín es un ejemplo para todos los mexicanos, ya que proyecta fuerza, auto disciplina, y siempre está enfocado en el momento y en el hoy”, comentó Nicolás Mamboury, Director de la marca Bud Light en México.

La UFC (Ultimate Fighting Championship) es la franquicia deportiva de artes marciales mixtas más importante del mundo, con transmisiones en más de 155 países, de los cuales México representa uno de los más grandes mercados en el mundo.

Anuncios