SERGIO DALMA Continúa la cosecha de éxitos en México con #Cadore33

Por: Erick Salazar

El icónico cantante español, Sergio Dalma regresa nuevamente a México para ofrecer un exitoso concierto el pasado 13 de noviembre en el plaza condesa, mismo que marco su debut en nuestro país pues a pesar de tantos años de trayectoria, tener un  show en vivo en el D.F. resultaba complicado, más no imposible pues para muchas fans del español fue un momento muy íntimo y mágico.

En entrevista Exclusiva, Sergio nos platica de las expectativas y respuestas de sus seguidores quienes considera un público fiel y activo lo cual agradece infinita mente pues por su cabeza no pasaban más que nervios y ancias por que esa fecha por fin llegara.

El interés de Dalma es tener un público participe siempre en sus shows de esta gira, Cadore 33 no significa más que el homónimo del estudio de grabación en el cual ha realizado sus últimos 3 discos de estudio, Vía Dalma I, Vía Dalma II y Cadore 33.

Sergio_Dalma_Mex_2

Vía Dalma II cosecho éxito en México con el sencillo “La cosa más bella” un cover del italiano Eroz Ramazotti, en el cual colaboró con Leyre, vocalista de la Oreja de Van Gogh y de este mismo desprendieron otros temas sorpresa como “Yo no te pido la luna” el cual interpretó en vivo con Daniela Romo. Es importante destacar que esta fue una experiencia bastante divertida para el por el tipo de temas pero Cadore 33 es un disco mucho más maduro, una absoluta recopilación de experiencias del Dalma a las cuales no cambiaría ni un minuto de lo vivido y por ende, ni una sola letra de cada una de las canciones.

Cadore 33 fue grabado en vivo en Las Ventas, la conocida plaza de toros en la Ciudad de Madrid, donde la respuesta del público español es notoriamente fascinante sin omitir las colaboraciones en vivo con grandes amigos como Pablo Alboran, Vanesa Martín y Nek. Este álbum llegará a México a principios del mes de diciembre en un formato CD + DVD bajo el sello de Warner music, disquera en la que confirma que vienen muchos más discos pues apenas va ‘iniciando’ bajo este sello y asegura que habrá mucho más de Sergio Dalma.

Anuncios