DJ Mexicano conquista el mundo de la música electrónica con Corona SunSets

  • DJ Dohko dejó en alto el nombre de México al quedar entre los dos mejores DJs en esta producción internacional. 
  • Ahora puedes disfrutar de toda la música y el sonido de la playa en Beatport.com totalmente gratis

 Tras el éxito de la gira internacional de “Corona SunSets” y de su serie web “SunSets Sound of the Beach”, Corona® en asociación con Beatport.com, lanzan el sountrack “Corona SunSets: Sound of the Beach” de forma gratuita para todas las personas que quieran vivir “el sonido de la playa”.

La playa es parte del ADN de Corona y es por ello que con este nuevo género musical está celebrando a las playas alrededor del mundo y creando una conexión emocional a través de la música.

Tras una convocatoria que reclutó a miles de DJs de todo el mundo, los seis mejores participantes de distintas nacionalidades y trayectorias tuvieron la oportunidad de crear los mejores tracks de este nuevo género musical, teniendo como eje central el elemento de la playa, así como la energía que ésta transmite.

De los seis DJ´s que participaron, el ganador fue DJ Uppfade, originario de Letonia, seguido muy de cerca por el mexicano, el DJ Dohko.

“Siempre he querido ser DJ, manteniendo mi estilo de vida, ser DJ, porque la música es lo único que realmente me llena. Ese sentimiento de estar con amigos y disfrutar un momento increíble es lo que quiero transmitir con mi música”, comentó DJ Dohko.

DJ Dohko quien representó a México en esta competencia sin precedentes y que obtuvo el segundo lugar dentro del concurso que se transmitió de forma online  “Corona SunSets Sound of the Beach” fue guiado por los mejores DJ’s internacionales del género como: Annie Mac, Claude VonStroke y Cajmere, mismos que actuaron como mentores y jueces dentro de la competencia.

“Fue un verdadero placer poder ser parte de “Corona Sunsets”, así como de “SunSets Sound of the Beach”, un evento creado para ayudar y guiar a nuevos talentos. Desde los primeros demos hasta los tracks finales, todo lo que se vivió en Corona SunSets fue increíble, y lo mejor de todo fue que pudimos asesorar y aconsejar a cada uno de los concursantes“, comentó DJ Claude VonStroke.

Corona se dispuso a co-crear y dar forma a un nuevo género musical centrado en la mezcla del “Beat Balear” y el “Deep House”, mismo que ya está disponible para  su descarga gratuita en http://www.beatport.com/release/corona-sunsets-sound-of-the-beach/1401475

Si quieres revivir la energía de “SunSets Sound of the Beach” y disfrutar de este viaje, de la competencia, así como de cada uno de los participantes y de la gran final entra a: 

Anuncios