@Groupon tu aliado para regalar recuerdos y experiencias únicas en esta Navidad @Groupon_DF

  • Más de 35 días con promociones que irán desde el 30% hasta el 70% de descuento
  • Más de 200 empresas van a participar con Groupon en esta Navidad. Haz click aquí:  Groupon Mexico Navidad

groupon

Groupon, la compañía líder en comercio electrónico empieza con los maravillosos descuentos para esta Navidad 2014. A partir del19 de noviembre hasta el 25 de diciembre, Groupon cambiará de promociones cada semana con el fin de que encuentres productos y servicios diferentes.

Si prefieres comprar sin prisas y sin estrés de que te van a cerrar la tienda, esta es una oportunidad de comprar inteligente, a menor precio y disfrutando de tu tiempo. El objetivo es muy sencillo; “Solamente queremos que los consumidores consideren a Groupon en su proceso de búsqueda de regalos y soluciones para esta Navidad. Ya que estamos seguros que en nuestra plataforma encontrarán los regalos ideales para cada una de esas personas especiales.” explicó Cristina Raunich, Gerente de Mercadotecnia y Comunicaciones de Groupon Hispanoamérica.

Más de 200 empresas diferentes se sumarán a las grandes ofertas que trae Groupon para México, con descuentos que van desde el 30% al 70% y si a esto le sumas que a un solo click puedes obtener el producto o servicio que le sacará una sonrisa a aquella persona tan especial, tu compra será una aventura placentera y sencilla.

Anuncios