HA*ASH Alcanza el Disco de Oro con #PrimeraFila

HA ASH PRIMERA FILA PORTADA

Esas talentosas adolescentes que grabaron su primer disco en el 2003, ahora son mujeres triunfadoras, fuertes, bellas en imagen y espíritu, capaces de conquistar a audiencias todavía mayores y con una creatividad desbordante. Nos han sorprendido con cada producción, pero su mejor disco, hasta el momento, sin duda es este gran “Primera Fila”; definitivamente marcará un antes y un después en su profesión. 

Ha*Ash tiene un promisorio porvenir, son jóvenes con muchas metas cumplidas y muchos objetivos por delante, han sabido arriesgarse para crecer, se han transformado, han creado, han propuesto, han construido. Gracias a su constancia y calidad se han ganado un lugar propio tan único y especial como su mismo nombre… Descúbrelo por ti mismo a través de “Primera Fila – Ha*Ash – Hecho Realidad”, el cual ya está a la venta en México, Estados Unidos, Colombia, Chile, Venezuela, Perú y Ecuador.

Durante el primer trimestre del 2015 se editará en Argentina y España. Finalmente, es importante señalar que antes de que concluya el 2014, Ha*Ash visitará en plan promocional países como Perú, Chile y Ecuador.

Anuncios