¡TAXCO SE VISTE DE PLATA! #FeriaNacionalDeLaPlata

¿Se imaginan poder visitar un Pueblo Mágico en México lleno de actividades culturales y mucha diversión? ¡Esta es la oportunidad ideal para descubrir Taxco! Del 22 al 29 de noviembre, la ciudad se llenará de plata, música y entretenimiento en el marco de la 77 edición de la Feria Nacional de la Plata.

taxco-mexico

La Feria Nacional de la Plata es una tradición taxqueña que ha perdurado a través de los años, ya que promueve la identidad y tradición platera de la ciudad. Es un evento sin igual en el que, a su vez, se lleva a cabo el Concurso Nacional de Platería, impulsando a diseñadores mexicanos con técnicas nuevas y originales de platería. Este año, el ganador del Galardón Nacional 2014 fue Miguel Ángel Ortiz Miranda, quien diseñó y ejecutó la pieza “Volátil”. No pueden dejar de conocerla aquí

“Durante 8 días, taxqueños y visitantes podrán disfrutar de las maravillas que Taxco ofrece como destino turístico”, señaló Salomón Majul, Presidente Municipal de la entidad. Además se podrá disfrutar de diversos eventos como: la entrega de los Galardones del Concurso Nacional de la Plata, que contará con la presencia de Daniel Espinosa, distinguido diseñador mexicano que premiará al diseño emergente del país; la coronación de la Reina de la Plata; la premiación del Concurso Literario de Juegos Florales y conciertos musicales con la Orquesta Filarmónica de Acapulco, la Sonora Santanera,  Raúl OrnelasAlejandra RoblesFabulosos 90´s y Playa Limbo.

Si te gusta la música, la tradición y la cultura, te invitamos a difundir las actividades de la Feria de la Plata 2014.

Conoce el programa completo aquí.

Anuncios