Celebración Navideña en SeaWorld San Antonio‏

A partir de ahora hasta Diciembre 31, cuando los visitantes se regalen una nueva tarjeta Fun Card de SeaWorld, obtendrán totalmente GRATIS acceso a Aquatica, SeaWorld Waterpark™. Esta oferta de la temporada es por tiempo limitado e incluye la admisión a ambos parques hasta Sept. 07, 2015, además de la admisión a SeaWorld’s Christmas Celebration® durante este año.

A partir del 22 de noviembre al 13 de diciembre, SeaWorld San Antonio se transformará en la tierra de las maravillas invernales, donde las familias y personas de todas las edades pueden disfrutar de espectáculos impresionantes en vivo, tomar chocolate caliente y dar un paseo a través de un mar de millones de luces parpadeantes durante nuestra tradicional celebración anual, Christmas Celebration, que presenta este año un programa verdaderamente mágico durante los días de operaciones.

Una de las celebraciones navideñas favoritas que hacen al público regresar a SeaWorld cada año es SnowWorld, presentado por Coca-Cola®, donde las familias pueden jugar con nieve de verdad, aun aquí en el sur de Texas, con más de 4.000 pies cuadrados de nieve. Los visitantes sentirán que se encuentran en las tierras de las maravillas invernales, deslizándose en un trineo, jugando y corriendo por la nieve. Además, las familias tendrán la oportunidad de plazmar su día memorable en SeaWorld en una foto única de la familia dentro de una gigatesca esfera de nieve. Está esfera de nieve, que mide 12 pies (3.66 metros.) de altura, se encuentra en el mercado de SnowWorld, donde las familias podrán despertar el espíritu de las fiestas y capturarlo a través de un retrato en un escenario único y exclusivo de Navidad.

Los visitantes podrán realizar un maravilloso viaje al corazón de la temporada navideña, a medida que viven el poder y la belleza de Shamu Christmas Miracles. Los visitantes se sumergirán en un ambiente festivo de luz y sonido, al ritmo de la música de la temporada mientras Shamu nos cuenta una historia sobre reflexión, comprensión, paz, amistad y acerca de los milagros que suceden a diario durante todo el año.

Elmo´s Christmas Wish, en el corazón del encantador parque Sesame Street® Bay of Play, los visitantes se sentirán inspirados en este hermoso espectáculo mientras ven a Rosita, Grover, Zoe y al Cookie Monster trabajar juntos para ayudar a Elmo a que cumpla su deseo de Navidad.

Joy to the World, otro atractivo para la celebración navideña en SeaWorld, es un área del parque donde se puede disfrutar de estatuas de ángeles tocando la trompeta, un hermoso nacimiento y villancicos contando la historia de la Navidad.

Los espectáculos que nuevamente se presentarán durante esta celebración navideña incluyen: A Dolphin Christmas,O Christmas Tree y Reflections, así como músicos ambulantes, rondallas de villancicos y la oportunidad de fotografiarse con cada uno de ellos y de disfrutar de un singular toque navideño. Además, habrá un paseo por tren para los jóvenes visitantes a bordo del SeaWorld Express, situado cerca del Nautilus Amphitheater.

SeaWorld San Antonio estará abierto los fines de semana hasta el 14 de diciembre, así como la semana de Acción de Gracias, del 22 al 30 de noviembre y en temporada navideña, del 20 de diciembre al 4 de enero, (cerrado el día de Navidad). El domingo, 4 de enero del 2015 será el día final de operación de SeaWorld de la temporada 2014. Para más detalles sobre esta y otras ofertas, pueden encontrarse enwww.SeaWorldSanAntonio.com

Anuncios