beGun (Live!) + invitados en México‏ #BegunEnMéxico

Desde Barcelona:
beGun (Live!)
Begun_1
BeGun es el nombre artístico de Gunsal H. Moreno, músico electrónico barcelonés. A menudo el mundo clubber es poco sensible a la esencia de lo musical, sin embargo el barcelonés beGun, forma parte de una generación de “bedroom-producers” cuyo proceso de maduración artística ha evolucionado hacia una propuesta más melancólica, experimental y alejada de la música del club más evidente; en un apuesta clara por la electrónica del futuro. beGun es sensibilidad, experimentación y electrónica contemporánea: producciones cargadas de armonías, complejas pero agradables, bases rítmicas de influencia Dub, alma Pop pero con una clara orientación hacia géneros como el Future Garage o el Bass experimental.
beGun es considerado una de las futuras promesas de la electrónica nacional y el reflejo de ello es la buena acogida obtenida en medios como Vice, xlr8r, NPR, Playground, RBMA Radio, BBC1 o Dj Mag así como la excelente crítica que ha recibido tras su paso por algunos de los festivales más importantes del panorama internacional: 20ª edición de Sónar (Barcelona), Festival Ceremonia (Mexico DF), Boiler Room Primavera Sound 2013 (Barcelona), Piknic Electronik (Montreal / Barcelona), 981 Heritage Festival (Oval Space / London), Mutek (Barcelona), Plissken (Atenas), RBMA Bass Camp (Madrid), Red Bull Panamerika (Guadalajara, MX), Festival SOS (Murcia), Arenal Sound (Burriana), Festival Facyl (Salamanca), Día de la Música (Madrid), Festival Embassa’t (Sabadell) o Palmfest (L’hospitalet de l’infant).
Elementos que nos evocan la cara más amable del Dubstep, aquella que está entre la frontera del Dream Pop y la electrónica paisajista; sin menospreciar una clara influencia del House de los 90.
Contaremos además con grandes talentos y productores amigos compartiendo escenario:
APPRENTI
+
FUTURE FEELINGS 
Anuncios