¡Loft Boutique llega a Toreo!

ANN INC. (NYSE: ANN) anunció hoy la apertura de su tercera tienda LOFT en México, dando continuidad a la expansión internacional de la empresa. La tienda se encuentra en el centro comercial Parque Toreo en la Ciudad de México  En México, ANN INC. está trabajando con su socio de franquicia Grupo Axo para establecer y desarrollar su presencia en este mercado.Shot_13-131_v3_QC_G300

Kay Krill, presidenta y directora general de ANN INC., señaló: “Entrar a México es un paso natural de nuestra estrategia de expansión internacional que aprovecha el sólido reconocimiento de nuestra marca y la lealtad de nuestros clientes a través de Norteamérica. Esta estrategia de desarrollo es parte integral de nuestros esfuerzos por seguir ampliando nuestra clientela y nuestro alcance geográfico luego de nuestra exitosa entrada a Canadá en otoño de 2012. Sobre todo, estamos encantados que la mujer mexicana goce ahora de un mayor acceso al estilo moderno y versátil de LOFT, y aspiramos ampliar nuestra presencia en este mercado en el futuro”.

Las tiendas LOFT en México incluirán ropa y accesorios para mujer, además de una extensa colección petite. Las nuevas tiendas ofrecerán una experiencia de compras personalizada en un ambiente cálido y acogedor, diseñado para incentivar la interacción entre clientas y nuestras asociadas. El famoso LOFT “style-closet” que conduce a los probadores, mostrará las prendas indispensables de la estación y permitirá a las clientas interactuar entre ellas y con las asociadas en un espacio divertido y social.

Anuncios