EUGENIA LEÓN “Llega al ROYAL OPERA HOUSE MUSCAT”

oman

Eugenia León hará un recorrido por lo más representativo de la canción mexicana, tradicional y contemporánea, exaltando su variedad de ritmos y, en esta ocasión, llevando además con su voz, su música y su arte, un mensaje de hermandad al pueblo de Omán.

El repertorio incluirá varios géneros musicales como el corrido, el bolero, el huapango, el danzón, la canción ranchera y la norteña, así como los sonidos que son la expresión del México de hoy.

También con su voz rendirá homenaje al país anfitrión, interpretando alguna de nuestras canciones en árabe así y piezas típicas de Omán, pero con un toque de mexicanidad e instrumentos occidentales.

 El concierto tendrá una duración de hora y media, durante el mismo se proyectarán imágenes alusivas a las canciones, en las que podrán apreciar diversos paisajes mexicanos.

En el calendario de la página del teatro www.rohmuscat.org.om, ya se encuentra su concierto anunciado como “Eugenia León – The Mexican Star Singer”.

Omán es un país localizado al suroeste de Asia, en la costa sureste de la Península Arábiga. Limita con los Emiratos Árabes Unidos al noroeste, con Arabia Saudita al oeste y con Yemen al suroeste.

 Actualmente, el Royal Opera House Muscat está preparado para competir con la Scala de Milán, la Ópera de Sidney o la Ópera Garnier de París. Un lugar único en su género en la Península Arábiga, que desde hace varios años presenta un programa de renombre internacional. Sólo figuras de auténtica calidad se presentan en él.

Anuncios