“THE ART OF McCARTNEY”

TAOMThe art of McCartney es un proyecto muy esperado que celebra a uno de los cantautores más aclamados de todos los tiempos, Sir Paul McCartney. Este gran tributo ya se encuentra a la venta en México en Formato de 2CDs y Digital. Canciones clásicas como “Maybe I’m Amazed”,“My Love”, “The Long And Winding Road”, “When I’m 64”, “Let It Be”, “Helter Skelter”, “Eleanor Rigby”, “Live And Let Die” han sido grabadas en colaboración de algunos de los mejores artistas del mundo como Bob Dylan, Billy Joel, The Cure, The Who’s Roger Daltrey, Brian Wilson, Alice Cooper, Def Leppard, Dr John, Yusuf, Barry, Gibb, Jamie Cullum, KISS, Chrissie Hynde, Jeff Lynne la leyenda del grupo ELO, ymuchos más.

 The art of McCartney es la idea de Ralph Sall,  productor de Los Angeles, fanático de McCartney y los Beatles, quien ha llevado este proyecto desde la idea hasta su realización. Sall se dio a la tarea de invitar a los mejores intérpretes a dejar su marca con la música del gran Sir McCartney.

La fuerza clave de The art of McCartney es la manera en que estos artistas de clase mundial han interpretado con gran calidad el trabajo de Paul. De sus impresionantes grabaciones con The Beatles, pasando por momentos claves con Wings y sus composiciones en solitario, todas aparecen en este álbum. The art of McCartney es la definición de la magia eterna de las canciones y composiciones de Sir Paul McCartney, es un sueñoauditivo que ya puedes escuchar.

Anuncios