Nescafé Dolce Gusto con lo mejor para Navidad

Oblo bajaLas fiestas decembrinas se acercan y sabemos lo estresante que puede ser encontrar el mejor regalo para cada uno de tus seres queridos, es por eso que NESCAFÉ® Dolce Gusto® te ayuda a encontrar la máquina perfecta de acuerdo a cada personalidad:

  • Frida “Viva la Vida”: Esta edición especial rinde homenaje a la personalidad de la reconocida artista mexicana Frida Kahlo con un diseño único y colorido. A mamá le encantará preparar las bebidas favoritas de la familia con esta máquina manual de 15 bares de presión y función de ahorro de energía que presumirá a todos sus invitados.
  • Jovia: ¡El nuevo objeto de deseo! Su presentación simple, sofisticada y natural hacen de esta máquina con 15 bares de presión y capacidad para .8 litros de agua, el mejor obsequio para tus amigos recién casados.
  • Piccolo: Práctica, pequeña, clásica y divertida. Con un recipiente de capacidad para 600 ml y una operación manual, se convierte en el regalo ideal para tu mejor amigo. ¡Le encantará!
  • Oblo: Uno de los nuevos lanzamientos de la marca, funciona de manera manual, cuenta con sistema de ahorro de energía y un novedoso diseño. Conviértete en la consentida de tu jefe con esta sorpresa.
  • Genio 2: Tecnología y funcionalidad hacen de esta máquina automática una de las más vanguardistas de la marca, basta seleccionar el nivel deseado para que la bebida se prepare a la perfección, cuenta con 7 indicadores leds que muestran la cantidad de agua adecuada para cada bebida y su tanque tiene capacidad de un litro. Funciona para consentir a papá.
  • Melody III automática: Esta máquina con 15 bares de presión y capacidad para 1.3 litros, es una gran opción para preparar bebidas de forma fácil y rápida, sólo aprieta el botón y en segundos podrás disfrutar en familia de una deliciosa bebida. Regálasela a tu abuelita, ¡será su favorita!
  • Circolo automática: ¡Todas las funciones, capacidad y diseño de Circolo, pero ahora automática! Cuenta con iluminación de leds durante la preparación, modo ahorro de energía y 7 niveles de dosificación. Es el obsequio ideal para que tu mejor amiga prepare su bebida favorita sin sacrificar tiempo.
Anuncios