#VuelveA eso que te gusta y retoma lo que te hace feliz

el

Vuelve A Eso Que Te Gusta

  • Coca-Cola continúa invitando a las personas a no olvidar  las  pequeñas acciones que les apasionan mediante esta plataforma

Actualmente estamos inmersos en un acelerado día a día donde el trabajo, el tráfico y los quehaceres cotidianos te encasillan en un mundo donde la rutina te va alejando poco a poco de las cosas que te llenan de felicidad. Conforme pasa el tiempo, ves más lejos aquellas tardes en donde jugabas futbol, leías un buen libro o te detenías un momento a charlar con los amigos. Vuelve a eso que te gusta es la nueva campaña de Coca-Cola que te invita a retomar los pasatiempos que te brindan momentos positivos.

Conscientes de que la felicidad es la construcción de instantes diarios en los que los seres humanos interactuamos y cimentamos situaciones positivas, en este 2015, Coca-Cola da continuidad a la plataforma Vuelve a eso que te gusta, buscando motivar a las personas a romper la rutina y regresar a las actividades que les apasionan.

Muchas personas están plagadas de Amarguetix, personajes ficticios con los que la marca busca resaltar esos sentimientos de apatía, los cuales se reproducen rápidamente cada que alguien se niega a realizar actividades que son fuente de felicidad. Un ejemplo claro es Juan, quien permitió que su rutina se apoderara de él y la falta de tiempo, apatía y cansancio fueron suficientes para volverlo víctima de estos gruñones y peludos personajes.

Vuelve A Eso Que Te Gusta AmarguetixVuelve a eso que te gusta es la invitación a retomar esos pequeños momentos que nos traen felicidad, ya que estamos conscientes que acciones tan simples que nos  brindan bienestar como leer un libro, andar en bicicleta, tomar clases de baile son fuente de inspiración y nos llenan de vida. Por eso, Coca-Cola te incita a regresar a eso que te gusta mediante esta nueva plataforma”, comentó Unai Álvarez Canon, Director de Marca Coca-Cola en México.

La campaña estará circulando con un spot de televisión, en redes sociales de la marca y a través de la plataforma digital, la cual dará la oportunidad de invitar a tus amigos que se han ido llenando de apatía a través de Antiamarguetix.coca-cola.com.mx y aquí mismo observarás el desenlace de Juan y su rencuentro con esas actividades que le apasionan.

¿Y tú qué esperas?

Antiamarguetix.coca-cola.com.mx

www.coca-cola.com.mx

Anuncios