IMAGINE DRAGONS REGRESÓ A MÉXICO

Texto por José Blando

Imagine Dragons una de las bandas contemporáneas  más exitosas a nivel mundial, una vez más regresan a nuestro país el 27 de abril, en el Palacio de los Deportes para presentar su nuevo álbum Smoke + Mirrors.

Su nuevo y segunda producción discográfica estará disponible a nivel nacional a partir del 17 de febrero en su manera física y digital. Cuenta con una edición Deluxe con 18 tracks llenos de sonidos vibrantes, incluido el sencillo “I Bet My Life” y “Gold”.

La banda visitó nuestro país para platicar detalles acerca del álbum, quienes expresaron que Smoke + Mirrors tiene una gran energía, asimismo éste lo compusieron durante gira por lo que aseguran que tiene un sonido global por todas las influencias que absorbieron durante su viaje. Asimismo recibieron certificación de Disco de Doble Platino por las ventas de su álbum debut “Night Visions”.

Imagine Dragons_Platino

Este disco fue producido por ellos mismos y por Alex Da Kid, quien produje su álbum anterior, asimismo mencionaron comprar una casa en Los Ángeles la cual la remodelaron para crear su propio estudio y expresaron tomarse el tiempo necesario para hacerlo a su estilo.

El arte del disco fue hecho con ideas de la banda y quisieron tomarse el tiempo necesario para expresar y representar lo que realmente querían para este disco.  El arte contiene símbolos, números e indicadores que a cada uno significa algo importante. Sin embargo, mencionaron que colocaron un mapa de gps al revés y un fan descubrió el lugar a donde llevaba el mapa; descubriendo una guitarra autografiada por los miembros del grupo y un pase para verlos en todo el mundo.

La banda asegura siempre sentirse muy felices visitar nuestro país, “no queremos escucharnos como todos pero enloquecemos con el público mexicano, México tiene el mejor público”, dijo Dan Reynolds, el vocalista. Los músicos expresaron que les encanta la gastronomía mexicana en especial “los burritos” y “el cabrito”.

Por el momento no tienen pensado realizar ninguna colaboración con algún cantante, ni banda, porque son una banda nueva y lo que quieren es que la gente los conozca por su sonido. No obstante, la banda busca todas las maneras posibles para que su música sea escuchada y conocida en todos los lugares posibles.

Para su próxima presentación en México no dieron grandes detalles, solamente aseguraron traer una enorme producción para que cada uno de los asistentes lo disfrute al máximo.

Anuncios