LA ROUX Lista para debut en México #LaRoux

el

Por: Erick Salazar

Tan pronto como se destapó a la luz pública La Roux, Elly Jackson sabía que todo iría bien. El inconfundible estilo del pelo rojo. La imagen andrógina. Canciones furiosas pero anhelantes sobre el amor perdido y ganado. Los temas pop pegadizos que enganchan, todo ello envuelto en melodías extravagantes que desde el principio daban cuenta de un cruce entre Bowie y The Knife. Fué una tormenta perfecta de pop, con un primer sencillo explosivo que conquistó al mundo: “In For The Kill”, que alcanzó el número dos en las listas del Reino Unido, para luego presentar “Bulletproof” que llegó al número uno.

la roux_1

La Roux se encuentra en de visita en México para continuar con la promoción de éste existoso álbum incluyendo una presentación en el Plaza condesa del Distrito Federal el cual puede presumirse como debut de la cantante en México, pues según declaraciones ha visitado nuestro país únicamente como turista pero nunca para ofrecer un show en vivo.

Respecto a esta presentación, Ellie se siente bastante agradecida con los seguidores que prometen darse cita el día de mañana en punto de las 21:00hrs,  sus expectativas son buenas ya que ha escuchado comentarios positivos de México, como la euforía energía y buen recibimiento del público ante este tipo de eventos. la roux_2

Trouble In Paradise, su nueva obra, está inspirada en una isla tropical que Elly ha visitado desde la infancia, es un hermoso lugar, dice, pero también muy pobre, del que los visitantes se enamoran fácilmente pero de donde los lugareños anhelan escapar. Trouble In Paradise gira en torno de ésa oscuridad sonora acechando detrás de las más bellas melodías, las dudas en la más feliz de las relaciones emocionales y de los problemas en todas sus formas, ya sea de los disturbios en Brixton, la parte del sur de Londres que todavía llama hogar, conflictos entre las parejas e historias descaradas sexosas. Es un álbum menos personal en esta ocasión, más maduro y ambicioso, pero también más lúdico. Y aunque las letras son importantes para Elly, es en la música que les plantea historias reales a los fans que saben llegarles al corazón y emocionarlos.

Anuncios