ZARA LARSSON PRESENTA “UNCOVER”.

zara larsson 1

A sus 10 años la talentosa Zara Larsson ganó el programa Sweden’s Got Talent. Ahora a sus 17, se convirtió en toda una personalidad en Escandinavia donde ha lanzado 2 EP´s y un álbum No.1 con el sello sueco TEN Records, hogar también de Icona Pop y Erik Hassle.

 Siendo su primer éxito, “Uncover” fue publicado por Larsson primero en YouTube encabezando las listas en Suecia y Noruega haciéndola acreedora de 6 discos de Platino. Los sencillos que le siguieron “She’s Not Me Pt. 1 & 2” y “Bad Boys” también le dieron el éxito en las listas escandinavas al igual que los éxitos del Top 10 de 2014 “Carry You Home” y “Rooftop”. Varias de estas canciones aparecen en el EP “Uncover”.Este es un EP pop con sabor a R&B, lleno de canciones con las que el público puede relacionarse, contiene estribillos pegajosos y melodías diseñadas para lucir la poderosa voz de Larsson.

 Hace algunas semanas, Larsson mostró su sentido de humor publicando en Instagram una foto de su pierna enfundada en un condón con una leyenda que hablaba de los hombres que dicen que son “demasiado grandes” para éstos. La publicación obtuvo más de 69,000 likes y rebotó a través de la blogósfera después de que BuzzFeed la compartió.

“Uncover” también estará incluido en la compilación de éxitos Now That’s What I Call Music! 53, que estará a la venta el 3 de febrero.

Anuncios