LA ROUX Conquista en México #TroubleinParadise

POR: José Blando

Elly Jackson, mejor conocida como La Roux por primera vez se presentó en la Ciudad de México, en El Plaza Condesa, para finalizar con su gira. La banda con su peculiar sonido  electropop nos transportó a los años ochenta en una noche llena de éxitos y baile.

Entre el público se podían notar a personas con copetes largos y extravagantes que hacían alusión a la cantante. El escenario estuvo decorado por grandes dibujos que representaban la portada de su reciente disco Trouble in Paradise.

Los fans se encontraban ansiosos para ver por primera vez a La Roux, sin embargo tuvieron que esperar porque como invitados estuvo la banda mexicana Timothy Brownie, quienes con su electro – funk lograron mantener entretenido al público.

La Roux en el Plaza 1

Elly junto con su banda salieron al escenario recibidos con gran entusiasmo de los asistentes; inmediatamente comenzaron su set con “Let Me Down Gently”, “Fascination”, y “Kiss and Not Tell”, las cuales fueron muy bien interpretadas por el público.

Fue el momento de escuchar un éxito de su álbum debut “In for the Kill”, enseguida continuó la noche de Trouble in Paradise con el tema “Sexoteque”, estas canciones  crearon un ambiente enérgico.

La cantante se mostró agradecida con sus fans mexicanos y la noche de baile siguió con uno de sus mejores tracks “I’m Not Your Toy”, no obstante puso a bailar, cantar y brincar a los asistentes con gran entusiasmo.

La melancólica voz y los pasos de baile de Elly hicieron que el show fluyera sin altibajos, no obstante cada vez se acercaba el final de éste. Como última canción interpretaron “Silente Partner”, una más de su reciente producción.

La Roux regresó al escenario para cantar “Tigerlily”, sin embargo, no podía terminar su debut en México sin tocar uno de sus temas más esperados y exitosos “Bulletproof”; el cual generó euforia y que corearan sin parar los fans. Elly Jackson dejó satisfecho a su público mexicano con esta gran noche en El Plaza Condesa.

 La Roux en el Plaza 3 3

 

Anuncios