#Victoria no te dejará que le marques a tu ex

el
  • Cerveza Victoria se convierte en tu mejor aliado para evitar recaídas en el próximo San Valentín

960cTodo mundo sabe que es difícil terminar con un amor, lo mucho que duele y lo difícil que es olvidar. Y ahora, con San Valentín en puerta, es casi inevitable cometer el error de llamarle a tu ex.

Es por eso que Victoria lanzó está divertida aplicación que no solamente te permite bloquear a tu ex, sino que avisa a tus amigos cada vez que intentas llamarlo(a) para que traten de impedirlo. Si fuiste débil y lo intentas una segunda vez, la aplicación avisará a todos tus amigos de Facebook que caíste, fuiste débil y le llamaste.Captura de pantalla 2015-01-29 a las 12.53.36 PM

“La aplicación es una forma divertida de lidiar las rupturas amorosas. No solamente te permite ver con optimismo esos momentos de desesperación, sino que te ayuda a ti, con el apoyo de tus mejores amigos, a superar esos momentos de debilidad y llevarte a la Victoria”, dijo Edson Noyola, Director de Marca de Victoria.

La App, que está disponible para IOS y Android, es muy sencilla de utilizar, ya que luego de bajarla deberás teclear el número de tu ex y la de tus tres mejores amigos. A partir de ese momento, tendrás una herramienta eficaz que te ayudará a evitar futuras recaídas, todo esto al alcance de tu celular.

Así que olvídate de penas innecesarias y momentos incómodos y disfruta este San Valentín sabiendo que el apoyo de Victoria es incondicional.

Anuncios