Raphael Llevará Amor y Desamor a Guadalajara Mx

el

El Divo de Linares en Guadalajara

  • Auditorio Telmex, 15 de mayo
  • Preventa Elite, 3 de febrero
  • Preventa Banamex, 4 y 5 de febrero

Dentro de la gira mundial De amor & Desamor que el cantante Raphaelrealizará en este 2015, además de visitar el Auditorio Nacional el 21 de mayo, OCESA anuncia que el español visitará también el Auditorio Telmex de la ciudad de Guadalajara el 15 de mayo. La preventa Elite se llevará a cabo el 3 de febrero. Preventa Banamex 4 y 5 de febrero.

Raphael que continúa cosechando éxitos por todo el mundo, regresa a nuestro país, con su nuevo disco De amor & Desamor, con la que contó con la colaboración de Jacobo Calderón, Paco Salazar y Fernando Velázquez. En total, son 15 temas que ya fueron grabados por el intérprete, pero que en esta ocasión, recibieron un tratamiento musical diferente, a decir del propio cantante, están musicalizados especialmente para los jóvenes de 20 años, con quienes desea continuar su legado.

De un total de 1500 temas que tiene en su repertorio, El Divo de Linares, tuvo que elegir sólo 15 canciones que aseguara, merecen ser un éxito pero en su momento el público no las recibió por estar distraídos en otros temas que sí alcanzaron los primeros lugares. Algunos de los cortes son: No puedo arrancarte de mí, Desde aquel día y Se fue.

Con 68 producciones discográficas grabadas, Raphael regresa a nuestro país, primero se presentará en el Auditorio Telmex el 15 de mayo. La Pre venta Elite para esta fecha, se llevará a cabo el 3 de febrero. Preventa Banamex, 4 y 5 de febrero. Y un día más tarde, los boletos estarán disponibles en las taquillas del inmueble, en la red del sistema Ticketmaster, al 53 25 9000 y en http://www.ticketmaster.com.mx.

Para mayor información, lo invitamos a visitar la página

www.ocesa.com.mx

Anuncios