Dimitri Vegas & Like Mike Impactan en la ACDMX

Por: Omar Zayas

DVLM3

Por segunda vez en nuestro país, este sábado se presentaron en la Arena Ciudad de México, Dimitri Vegas & Like Mike con su actual tour mundial “Bringing the World the Madness”.

DV&LM_!

En punto de las 00:00 horas los Dj’s #2 del mundo salieron a escena para desatar la locura de alrededor de 22 mil amantes de los beats durante poco más de dos horas. Esta vez  nos presentaron un gran show respaldado por la producción de Tomorrowland uno de los festivales más emblemáticos del género en el planeta. Contaron con una numerosa variedad de luces, pirotecnia, llamaradas de fuego, cuatro grandes rayos de metal que flotaban por encima de la multitud y proyectaban grandes destellos de luz al show así como un globo aerostático hecho de pantallas led en el cual los hermanos belgas a la mitad del concierto subieron para hacer sus mezclas mientras este volaba fuera del escenario.

DV&LM_2

Todo este gran show visual que nos ofrecieron vino acompañado de una gran variedad de remixes haciéndonos recordar canciones de antaño como “Rythm of the night” de Corona, también algunos de Red Hot Chilli Papers y The Doors. Asi mismo tocaron mixes de otros Dj’s como “Reload” de Sebastian Ingroso, “Don’t You Worry Child” de Swedish House Mafia, “Persuit of Happiness” de Kid Cudi, entre otros. Sin olvidar los grandes éxitos de ellos mismos desde “Madness” uno de sus primeros hits, “Mammoth”,” Waves” considerando el himno de Tomorrowland en 2014, “Wakanda”, “Tremor”, hasta los más recientes éxitos como son “Nova”, “Tales of Tomorrow” y “Louder”. Este último causo un gran estruendo en el público al sonar en el recinto.

Dando poco más de las 2:00 horas el dúo dijo adiós a sus fans con un “Viva México cabrones” y mezclando “Suavemente” de Elvis Crespo, así concluyo uno de los primeros conciertos de electrónica en este 2015.

Anuncios