LAS AUTÉNTICOS DECADENTES… Y LA BANDA SIGUE

Por: Omar Zayas

autenticos_2

Los Auténticos Decadentes están en nuestro país de nueva cuenta y esta vez nos presentan su más reciente material discográfico  “Y La Banda Sigue”. Siendo este el número 10 en la carrera del grupo argentino que además  incluye la película documental “Vacaciones Estresantes”.

El disco cuenta con invitados de lujo, algunos integrantes de varias bandas como “No te va a gustar”, “Kapanga”, “Los Sultanes”, “Los Tulipanes” y “Los Caligaris”. Por otra parte, “Vacaciones Estresantes” es la primera película documental en la carrera de los Decadentes, en el cual los integrantes cuentan su historia en la gira por siete países de Latinoamérica y Estados Unidos durante más de dos años. Algunas anécdotas como el primer show en México en una propiedad privada junto con los músicos de “Todos Tus Muertos” y “Tijuana No”.

El día de ayer en conferencia de prensa mandaron una invitación a sus fans en México para la filmación del video de la canción “El corso de Ayacucho”. Esto consiste en que durante los shows en vivo la banda anunciara la canción para que sus seguideros registren imágenes y video con sus celulares y cámaras. Posteriormente podrán subirlos a la web y serán seleccionados y editados para obtener el videoclip en vivo filmado por la audiencia.

autenticos_1

La banda argentina se presentó en nuestro país el 30 de Enero en Guadalajara, el 31 de Enero en Monterrey, el 1 de Febrero en Cancún, el 3 de Febrero en Yucatán y en la Ciudad de México el próximo 7 de Febrero en el Palacio de los Deportes siendo su último show en nuestro país concerniente a su actual gira.

Anuncios