ABRAHAM MATEO, “FELIZ EN MÉXICO”

Por: Paola Ortiz

Un chico que tiene muy en claro lo que quiere hacer en la vida, que aunque hace pop le gusta el rock, que a pesar de la gran fama que tiene a sus 16 años sigue estudiando y piensa estudiar una carrera relacionada con la música. Admirador de Michael Jackson, Bruno Mars y actualmente su celebrity crush es Ariana Grande. Así es Abraham Mateo, el nuevo ídolo de habla hispana de las adolescentes.

Con un pantalón negro, una playera negra estampada muy estilo rockero y una chaqueta del mismo color, Abraham entró al auditorio en donde se llevaría a cabo una conferencia de prensa para promocionar su tercer álbum “Who I AM”.

Aunque le falta la seguridad al caminar de un artista consolidado, Abraham, con el cabello peinado en un mohicano, llegó con una sonrisa a saludar a los medios. Pese a que este cantante inició su carrera a muy corta edad, el nerviosismo que generan las cámaras, el micrófono y más de una docena de reporteros es algo que aún resulta un poco apabullante para una estrella juvenil, sobre todo durante su primera visita promocionando su música en el país.

“Estar aquí es como un sueño, gracias por todo el apoyo y todo el amor.” Dijo emocionado para romper el hielo con la prensa.

abraham mateo mexico

Así mismo expresó lo admirado que estaba debido al recibimiento que tuvo en el aeropuerto por parte de las fans, quienes lo esperaron con pancartas y hasta le llevaron serenata para hacer que su primera vez en México fuera inolvidable.

“Para nada me imaginaba todo lo que ha pasado aquí en México. Desde que llegué mandaron muchísimo amor y apoyo.”

Aunque este cantante ya es reconocido en varios países, ha sido telonero de grupos como One Direction y CD9, y ha trabajado con grandes compositores como Damon Sharpe (Jennifer López, Kylie Minougue, Ariana Grande), Lauren Christy y Andre Marrit; Abraham sabe que el estudio es importante y es por eso que a la par de su carrera artística lleva sus estudios de bachillerato e incluso ya está pensando en lo que sigue.

“Me encantaría estudiar algo que tuviera relación con la música, por ejemplo productor, arreglista, algo que tenga que ver con la música porque sé que pasen los años que pasen siempre voy a estar ligado a ella.”

Para que conozcas un poquito más de este ídolo adolescente aquí te dejamos algunos datos que nos reveló en la conferencia.

-Abraham estaría encantado de participar en un musical pues una de las cosas que más le gusta hacer es bailar, por lo que un musical estaría increíble para él.

-Una de las cosas que más le gusta de ser una estrella es que puede viajar, conocer sitios y gente nueva.

-Le gusta el rock, asegura que lo escucha mucho pues incluso sus padres ponían este género musical muy a menudo.

-Actualmente está preparando una sorpresa con Disney, pero no nos pudo revelar más porque aún es secreto.

Por último mandó un saludo muy especial a sus fans:

“Muchísimas gracias por ser como son, por estar siempre ahí, son lo mejor del mundo y gracias a ellas he podido conseguir un montón de cosas. Mi sueño se ha cumplido gracias a ellas, son indispensables, no sé cómo darles las gracias por todo, siempre tendré esa parte de poder hacerlo siempre mejor con mi música para que ellas puedan disfrutarlo. Las amo mucho y mañana estaremos ahí a tope firmando discos para todas ellas.”

Y además nos dejó un disco autografiado con mucho amor para una de sus fans. Checa las bases para saber cómo ganártelo. No te pierdas su video “Just Another Heartbreak” y síguele la pista en TW y FB. https://www.youtube.com/watch?v=tjoz7q0zYtw

Anuncios