60,000 Fans originarios de más de 60 países se dieron cita en BPM 2015‏

el

BPM3

The BPM Festival 2015 regresó para un exitoso octavo año en Playa del Carmen, México. 60,000 amantes de la música electrónica originarios de más de 60 países se reunieron durante 10 días llenos de sol y noches hermosas, el festival continúa creciendo en tamaño y talento global, para celebrar más de 80 fiestas, con 375 artistas.  The BPM Festival ha sido recientemente nominado en la 30ma. Edición Anual de los International Dance Music Awards, en la categoría de “Mejor Evento Musical” por segundo año consecutivo –vota aqui.

Convocando continuamente una audiencia internacional originaria de diversas partes del mundo, el festival le dio la bienvenida – una vez más – a las presentaciones de veteranos BPM como: All Day I Dream, All Gone Pete Tong, Bedrock Recordings, BPitch Control, Circo Loco, Innervisions, Paradise, Used & Abused, y muchos más.  Mientras nuevos como: lack Butter Records, Joseph Capriati’s 100% JC, Keinemusik, Night Bass, Solomun +1, Young Art y muchos otros que se unieron, continúan haciendo de BPM una celebración de disqueras y fiestas de alrededor del mundo que marca tendencias, y una parada esencial en el circuito de festivales para todos los aficionados a la música dance underground.

En esta edición también regresó el Green Team, que recolectó más de 185 toneladas de basura y más de 4mil kg. de materiales reciclados, para con esto contribuir a mantener las playas limpias.

Mantente conectado en redes sociales para más fotos, el video aftermovie oficial, y más info acerca de The BPM Festival 2016.

BPM2

Anuncios