Indio Plisner Plata, presentada en Fiesta con @RococoTweets

el

Por: Juan Carlos Jiménez

indio-pilsner-plataEl pasado 26 de febrero,  ya que se llevo a cabo la  fiesta de presentación de “Indio Plisner Plata” la nueva marca de la familia “Indio”, después de que los directores y gerentes de ventas dieran estadísticas de sus productos, presentaran  spots y nuevas estrategias de ventas, se dio paso a la sorpresa de la noche, en el escenario se presentaba una de las bandas más importantes de rock-ska de México.
Panteón Rococó con su lema “Paz, baile y resistencia” se hacía presente en el escenario dando las buenas noches a toda la gente y personas de la empresa Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México que se dieron cita en la Arena México.
Panteón rococó puso a cantar a todos los ahí presentes con temas como “arréglame el alma”
“viernes de webeo”, “Ven, Ven, Ven”, “La rubia y el demonio”, hits que a lo largo de su historia los han hecho sobre salir en el ámbito musical.
Cerca de una hora y media Dr. Shenka y sus músicos con mucho ánimo y algunas cervezas siguieron calentando al público que no dejaba de corear sus canciones, la fiesta era en grande ya que justo ayer era cumpleaños de Dr. Shenka y ahí junto a todo el público.
La noche se hacía vieja y Panteón rococó anunciaba el termino de este gran concierto, tocaban sus últimas canciones y para cerrar tocaban “Quiero bailar contigo”, “Vendedora de caricias”, “La dosis perfecta” y culminaron con “La carencia” hicieron vibrar y pusieron a bailar a todos los seguidores regalándoles una noche maravillosa de buen ska.

Anuncios