DLD Regresa con #FUTURA

el

dld

DLD es una de las bandas más importantes en su género. Ha conseguido llenos totales en el Teatro Metropólitan, Vive Cuervo Salón, Lunario y Auditorio Nacional, por mencionar algunos; además de mover y extasiar a las masas en importantes festivales como Vive Latino y Corona Music-Fest.

Después del éxito de Primario, que los hizo acreedores a Disco de Oro y a dos nominaciones al Grammy Latino en las categorías “Mejor álbum Pop/Rock” y “Mejor canción de Rock” con el tema “Todo Cuenta”, la banda regresa con Futura, una nueva producción discográfica que ha sido la sensación en plataformas digitales y de streaming. Hoy, DLD se posiciona dentro del Top 5 de la lista de Canciones de Rock de iTunes con tres temas. Son “Reencuentro” (No. 1), “Estaré” (No. 3) y “Soy” (No. 5) los que engalanan este chart y demuestran que Futura, su sexto álbum de estudio, será uno de los más importantes en su carrera, pues tanto la esencia y originalidad captada en sus letras, como la fuerza y plenitud de su música hacen de él algo novedoso y potente, capaz de sorprender al público en todos los aspectos.

El álbum fue concebido en la Rockstar Suite del Hard Rock Hotel de Cancún y grabado en los estudios de Cosmos Producciones, en el Estado de México, de la mano del reconocido y multi-galardonado productor Armando Ávila. La banda, integrada por Francisco “Paco Familiar”, Erik Neville y Edgar “Pijey Hansen”, entregan el alma a través de 11 canciones reflexivas, maduras y con la singular energía explosiva tan característica de DLD.

dld_futura

 “Estaré” es una canción fuerte con melodías frescas, sentimientos a flor de piel y una poderosa letra que busca llevarnos a estar en contacto con la esencia de cada persona y a la vez poder explicarnos cosas tan desconocidas como lo es el cesar de la vida como la conocemos; nos habla de la importancia de nosotros los seres humanos por trascender, con el fin de dejar una huella intelectual y biológica en los nuestros y en la sociedad.

Por su parte “Soy”, es una invitación a librarnos de complejos y aceptarnos como somos para así poder realmente ser felices y sentirnos plenos; es una canción fuerte con melodías frescas, muestra un sentimiento de liberación y auto-aceptación que gracias a su poderosa letra nos hace entender que somos parte de un todo y todo es parte de nosotros, utilizando metáforas y analogías propias de nuestro entorno y cotidianidad.

DLD tendrá una presentación estelar en el Festival Vive Latino 2015, donde presentará temas de esta nueva producción.

Futura estará disponible en formatos Físico y Digital a partir del martes 10 de marzo y será presentado en el Palacio de los Deportes, el 1ero de agosto de 2015.

Anuncios