PEPE AGUILAR GANA DISCO DE PLATINO MÁS ORO CON SU UNPLUGGED‏

el

En el 2014 Pepe Aguilar sumó un éxito más a su carrera al ser el primer intérprete de música ranchera invitado por la cadena MTV a grabar un Unplugged.

Certificado como Disco de Platino + Oro a pocos meses de salir a venta, Pepe Aguilar MTV Unplugged es hoy en día uno los discos más destacados en la industria.

pepe-aguilar-mtv-unplugged-review-2014-billboard-412

Bajo la producción de Meme del Real y con invitados de diferentes géneros musicales  PEPE AGUILAR sale de su “zona de confort” y se adentra en sus raíces “rockanroleras” sin abandonar los sonidos de la música tradicional mexicana,  ofreciéndonos  una impecable producción en la cual el repertorio y los invitados son pieza clave, fusionando sonidos de rock,  banda,  norteño, cumbia, huapango y pop.

Esta excelente producción está conformada por: “Entre dos ríos” y “Hoy decidí”, temas inéditos de Meme del Real. “Mi credo”, “Miedo”, dueto con Natalia Lafourcade, “Prometiste” acompañado de tres talentosas jovencitas: Ángela Aguilar, La Marisoul de la Santa Cecilia* y Melissa,  “Chaparrita” a ritmo de banda y rap en un explosivo y sorprendente dueto con Amandititita, todos ellos éxitos de Pepe reversionados.

También incluye un par de clásicos del rock en español, tales como:

 “Viento” éxito de Caifanes y en el cual Pepe se acompaña de un entrañable colega y amigo Saúl Hernández, y “Prófugos” original de Soda Stereo y en homenaje a Ceratti, así como temas clásicos de la música mexicana como “El Cascabel” con la participación de Reyli Barba, “La Chancla”, “El Chivo” y “Puño de Tierra” acompañado por sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar y “Siempre en mi mente” un clásico de Juan Gabriel en el cual Pepe es acompañado por Miguel Bosé.

 

 

 

Pepe Aguilar …

Ha grabado 25 discos  con más de  13 millones de unidades vendidas, colocando 18 singles en el Top 10 de la Radio.

Indiscutible credibilidad como intérprete, músico, compositor y productor de sus propios discos y de artistas como Lupita D’Alessio, Guadalupe Pineda, Edith Márquez, Ely Guerra y Julieta Venegas.

A lo largo de su carrera ha llevado la música mexicana al mapa internacional siendo reconocido con los premios más importantes de la industria: 4 Grammy Awards, 5 Latin Grammy Awards, 13 Premios Lo Nuestro,  así como el “Legado Musical” (Premios Billboard), “Master of the Arts” (Hispanic Heritage Awards) y una Estrella con su nombre en el Hollywood “Walk of fame”.

 

¿A ti te han prometido algo que no te han cumplido?

Acompañado de Ángela Aguilar, La Marisoul vocalista de La Santa Cecilia (Ganadores del Grammy 2014 como “Best Latin Rock Album”) y Melissa,  PEPE AGUILAR  cautiva el corazón de las nuevas generaciones con esta  renovada  versión de PROMETISTE, relatando algo con lo que todo nos podemos identificar: Las promesas no cumplidas.

Anuncios