“SPECTRE” PROYECTARÁ A LA CDMX A NIVEL INTERNACIONAL: JEFE DE GOBIERNO

el

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, aseguró que las grabaciones de “Spectre”, la nueva película de James Bond, darán a la CDMX una importante proyección a nivel internacional.

En conferencia de prensa conjunta con la Secretaria de Turismo federal, Claudia Ruiz Massieu, el mandatario capitalino dijo que para las grabaciones de la escena de apertura de esta película se eligió a la CDMX sobre ciudades como Nueva York y Singapur.

Será un orgullo que la Ciudad de México forme parte de estas escenas iniciales porque nos proyecta a todo el mundo. A nadie escapa el alcance que tiene James Bond en proyección mundial. A nadie escapa que es un gran escaparate”, afirmó. 190315 MIGUEL ÃÂ-NGEL MANCERA-ANUNCIO CONJUNTO TURISMO 1

Señaló que también es un reconocimiento al patrimonio cultural, arquitectónico y al trabajo que en materia de turismo se desarrolla en la capital del país.

Destacó que la CDMX no participa económicamente en la producción cinematográfica pero sí aporta las locaciones y la logística de reconducción de vialidades y el cuidado a los ciudadanos y los bienes patrimoniales de la ciudad.

Asimismo, la película “Spectre” contará con dos mil 500 extras y personal de apoyo técnico de la Ciudad de México.

 En ese sentido, apuntó que para grabar en sitios emblemáticos como la Plaza Tolsá, el Zócalo o el edificio de Correos se cuenta con los permisos y el visto bueno del INAH y el INBA.

Anuncios