DAY OF HAPPINESS – #HappySoundsLike” con Cody Simpson


Hoy en día, en estados unidos, una de las marcas más renombradas en streaming, conmemoran eldía Internacional de la Felicidad y el lanzamiento de la lista de reproducción
#HappySoundsLike con una actuación sorpresa de del cantante internacional “CODY SIMPSON”
Reconociendo que la música tiene el poder de difundir la felicidad e inspirar a la solidaridad y la esperanza de un mañana mejor, Mensajeros de la Paz y Embajadores de Buena Voluntad de las Naciones Unidas, junto con artistas internacionales como Britney Spears, Nicole Sherzinger, Ed Sheeran, Charlize Theron y John Legend, han contribuido de alguna manera para poder crear lista de reproducción más feliz del mundo, #HappySoundsLike.
Cody Simpson, comenta: “Estoy muy contento de ser parte de una campaña increíble con EEUUAA y MixRadio para crear conciencia sobre el Día Internacional de la Felicidad. “Espero que todo el mundo se tome en ella detrás del día y escuche a la lista de reproducción #HappySoundsLike”..
International Day Of Happiness

Jyrki Rosenberg, Jefe de MixRadio, comenta: “Este año, para conmemorar el Día Internacional de la Felicidad, hemos tenido la suerte de colaborar con las Naciones Unidas para apoyar y aumentar la conciencia de tal aspiración inherente que compartimos el mundo, la felicidad.

“A través de la colaboración con las superestrellas internacionales, esperamos #HappySoundsLike traerá una sonrisa a las caras de todo el mundo e inspirar la esperanza de un mañana mejor”. Establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 2012, el Día Internacional de la Felicidad reconoce que “la búsqueda de la felicidad es un objetivo humano fundamental”. En su año 70thanniversary, las Naciones Unidas se ocupará de varias campañas para ayudar a lograr este objetivo.

Anuncios