Neil Diamond por primera vez en México

el

Por Paola Ortiz.

“Te di mi amor, te di mi alma. Tú me dejaste solo aquí sin nada a lo que aferrarme. El ayer se ha ido. Ahora todo lo que quiero es una sonrisa.” Con una voz ronca y peculiar se escucha la estrofa anterior en inglés. Es la década de los ochenta y Neil Diamond se acaba de consolidar como el actor que mayor dinero ha recibido en su debut de actuación con la película El cantante de jazz.

El tema se titula “Love on the Rocks”, un clásico para cualquier romántico amante de las baladas. Una canción que le valió a Diamond un consolidado número de fieles seguidores alrededor del mundo. Hoy, después de más de 50 años de trayectoria por fin Niel Diamond visita la Ciudad de México.

El Palacio de los Deportes será el recinto que hará resonar temas como “Melodyroad”, “First time”, “Something blue”, “Alone at the ball”, “Sweet Caroline”, “Play me”, entre otras el próximo 23 de abril.

Su visita forma parte de “Neil Diamond Tour 2015”, que cuenta con 29 presentaciones en diferentes locaciones de Estados Unidos, Canadá y por supuesto en la Ciudad de México. El tour comenzó el pasado 27 de febrero en Pensilvania y terminará el próximo 31 de mayo de 2016 en Colorado.

Los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster, los precios van de $799.50 a $4,428.00. Sin duda un concierto que quedará en la historia por ser el primero de este artista en la ciudad de Mèxico quien hasta el momento sigue moviendo los corazones de cientos de seguidores con sus canciones llenas de emotividad y romanticism

