No tengo amigos. Tengo familia. #RápidosyFuriosos7

el

Estas cinco palabras ejemplifican la esencia de la franquicia Fast & Furious, tanto para el leal elenco de personajes en pantalla, como para el grupo de actores, realizadores y resto del equipo, quienes se han hermanado como consanguíneos a lo largo de siete películas juntos. Al inicio, hace 15 años, nadie se imaginaba que el destino de esta historia acerca de un equipo de corredores callejeros en el Este de Los Ángeles, se convertiría en uno de los más populares y perdurables seriales fílmicos de todos los tiempos.

Ahora, Fast & Furious 7 llega como la culminación de esta saga, la mejor, más grande y más satisfactoria película Fast & Furious hasta hoy. Para cada persona en la familia Fast & Furious, aquellos en pantalla, aquellos detrás de cámara y aquellos que se cuentan entre sus vastos y variados fanáticos alrededor del mundo: Ésta es especial.

En el 2000, un filme con presupuesto modesto y un elenco de jóvenes y prometedores actores, comenzó su producción. Inspirada, en parte, por un artículo de la revista Vibe acerca de clubes de carreras callejeras, el thriller de acción relataba las hazañas de una pandilla inmersa en la escena de las carreras clandestinas al Este de Los Ángeles, quienes para financiar su pasión por los autos de carrera modificados, se involucraban en robos de bajo nivel. La audaz saga de jóvenes talentos que vivían y conducían de manera ilegal se convertiría en The Fast and the Furious, el inesperado éxito del verano del 2001, que acumuló $207 millones en taquilla alrededor del mundo.

En el transcurso de 6 filmes que exitosamente han despertado pasión en un público recalcitrante y en expansión, y un impresionante ingreso de $2.4 billones, la franquicia rompedora de récords perteneciente a Universal Pictures se ha convertido en la más rentable y de mayor duración. Impresionantemente, en las redes sociales, ha aumentado el número de fanáticos de las películas y el elenco ha crecido hasta convertirse en el más grande de cualquier franquicia activa.

FF7_News_28x21.5

Con la familia firmemente enraizada en su núcleo, la saga Fast & Furious ha evolucionado como piedra angular para los cinéfilos que siguen a estos personajes, cuyas vivencias continúan liberando y revelando sorprendentes y profundas emociones. Se ha convertido en un fenómeno que ha impulsado a las carreras callejeras ilegales a realizar proezas casi imposibles en lugares remotos de Japón, México y de la República Dominicana a Brasil, las Islas Canarias y Gran Bretaña.

Ahora, con Fast & Furious 7, esta pandilla viaja por el mundo para realizar un último recorrido juntos en la más desafiante de la gravedad y emocionante aventura hasta la fecha.

VIN DIESEL, PAUL WALKER, DWAYNE JOHNSON, MICHELLE RODRÍGUEZ, TYRESE GIBSON, CHRIS “LUDACRIS” BRIDGES y JORDANA BREWSTER vuelven a conformar una furiosa pandilla de siete miembros de la familia unidos con un propósito. Son acompañados por los rápidos favoritos de los fanáticos ELSA PATAKY y LUCAS BLACK, así como nuevas incorporaciones al elenco, incluyendo a JASON STATHAM, KURT RUSSELL, NATHALIE EMMANUEL, DJIMON HOUNSOU, RONDA ROUSEY y TONY JAA.

Fast & Furious 7 retoma más de un año después de que la pandilla de Dom (Diesel) y Brian (Walker) regresan a los Estados Unidos al ser indultados. Los encontramos transitando a la vida del lado correcto de la ley, pero su hogar ha adquirido un carácter surrealista. Dom intenta desesperadamente reencontrarse con Letty (Rodríguez), mientras Brian lucha por acostumbrarse a la vida suburbana con Mia (Brewster) y su hijo, Tej (Bridges) y Roman (Gibson) celebran su libertad viviendo como casanovas.

Sin saberlo, el peligro llega con un asesino a sangre fría británico quien tiene una cuenta pendiente por saldar. Comenzando su reino de terror con el brutal asesinato de Han (Sung Kang) en Tokio y el intento de asesinato de Hobbs (Johnson) en Los Ángeles, Deckard Shaw (Statham) está cazando sistemáticamente a aquellos que se llevaron a Owen (Luke Evans), su hermano menor, durante su última misión.

Cuando Shaw explota la casa Toretto, el símbolo familiar de santuario dado a la pandilla para recuperar su libertad, Don debe pedir ayuda a un agente del gobierno de alto nivel (Russell). La única esperanza de nuestros héroes es ponerse detrás del volante de nuevo y asegurar para el gobierno de los Estados Unidos, un ingenioso dispositivo prototipo de seguimiento. A cambio, ellos lo usarán para localizar a Shaw antes de que vuelva a matar. Y mientras conforman un

equipo más unido que nunca, los Rápidos y Furiosos 7: Dom, Brian, Hobbs, Letty, Roman, Tej y Mia, enfretarán a su más grande amenaza en lugares tan lejanos como Abu Dabi y Azerbaiyán, y en lugares tan familiares como las calles que ellos llaman hogar.

Anuncios