HOT CHIP lanza su nuevo sencillo “NEED YOU NOW”

el

“Need You Now” dirigido por Shynola ya está disponible a través de VEVO. Es un video extremadamente emotivo, muestra como las discusiones de parejas pueden distorsionar la realidad llevándonos a otra dimensión llena de tristeza y confusión. Esta pieza audiovisual tiene un final feliz donde entre tanto disturbio logra encontrar a ese amor extraviado y con un abrazo todo parece volver a su lugar. Este tema es parte de su más reciente producción Why Make Sense.

“Compartimos las mismas referencias y actitudes, definitivamente hay una afinidad.” dice Shynola de Hot Chip. “La idea del video vino de nuestra reacción a la canción. Lo que se pensó como una pieza de video terminó con una toma que enloquece a la mente, si puedes imaginar el filmar múltiples versiones de la realidad, pero completamente cronológicas, más el viento y la lluvia.” ‘ Why Make Sense?’ fue grabado en Oxfordshire y Londres y fue producido por Hot Chip con Mark Ralph.

El álbum Why Make Sense estará disponible en formato físico y digital, así como en una edición especial que contiene el bonus EP titulado ‘Separate’ con cuatro nuevos temas grabados durante las sesiones del álbum, a partir del 18 de mayo. Gracias a una nueva técnica de impresión que no se ha usado antes, el nuevo álbum ‘Why Make Sense?’ estará disponible en 501 colores diferentes, haciendo cada portada única. Mira el arte, diseñado por Nick Relph, AQUÍ (GIFs aquí:chico |grande).

Pre-ordena el álbum en Dom Mart AQUÍ y via iTunes Aquí. Todas las preventas vienen con una descarga inmediata de “Huarache Lights” y “Need You Now”.

Why Make Sense?

 

1. Huarache Lights

2. Love Is The Future

3. Cry For You

4. Started Right

5. White Wine and Fried Chicken

6. Dark Night

7. Easy To Get

8. Need You Now

9. So Much Further To Go

10. Why Make Sense?

 

Separate EP tracklist

 

1. Burning up

2. Separate

3. Move With Me

4. Re-harmonize

Anuncios