ROBERTO CARLOS, lanza toda su discografía para #Spotify

el

Roberto Carlos, el nombre más importante de la música brasileña, forma parte del mundo de la web desde el día de ayer, 7 de abril. Desde la época de “Jovem Guarda” hasta“Ese Tipo Soy Yo”, sus más de 50 años de carrera estarán disponibles en todas las plataformas de Spotify. Contará con una organización por temas, décadas e inclusive, para los más fanáticos, un playlist con 24 horas de contenido real. “Nuestro objetivo es lograr que la experiencia musical de la gente sea cada vez más completa. Nos complace anunciar que el nombre más importante de la historia de la música de Brasil estará disponible para todos nuestros usuarios”, comentó Gustavo Diament, director de Spotify en América Latina.

La plataforma albergará aproximadamente 60 álbumes durante los próximos tres meses. 32 países respaldan la distribución de este gran catálogo, entre ellos México, Brasil, Estados Unidos, España, Portugal, Italia, Suecia, Reino Unido, Austria, Suiza, Finlandia, Dinamarca, Noruega, Holanda, Bélgica, Australia, Nueva Zelanda y 15 países de Latinoamérica.  

Monitoreamos el inmenso catálogo de Roberto Carlos con mucho cuidado y respeto a sus seguidores.  Consideramos que ahora que la era digital ingresó definitivamente en Brasil, superando el 50% del mercado total, nuestro público y las nuevas generaciones tienen la posibilidad de acceder de manera legal a su repertorio y disfrutar de una experiencia de consumo repleta de placer y descubrimientos. Elegimos Spotify para comenzar esta aventura debido a su poder de escala y alcance global, además de su penetración en los mercados latinos, en donde Roberto Carlos volvió a ofrecer shows a su principal público. Creemos en la convivencia de los formatos Físico y Digital, cabiéndole al consumidor elegir de acuerdo a su conveniencia y poder de compra”, declaró Dody Sirena, empresario de Roberto Carlos.

Nuestro principal artista, el Rey Roberto Carlos,  nos obsequia su grandiosa obra a través del mayor servicio de streaming del mundo, Spotify. Ahora, cada vez más amantes de la música podrán emocionarse con todas las canciones del Rey, que continúan marcando una época y llenando de amor nuestros corazones en los más diversos dispositivos”, declaró Alexandre Schiavo, presidente de Sony Music Brasil.

 

Anuncios